Ofertas de empleo para trabajar en Fnac: puestos con sueldos de hasta 1.500 euros mensuales en varias ciudades de España

Ofertas de empleo para trabajar en Fnac: sueldos de hasta 1.500 euros mensuales en varias ciudades de España

Susana Vera/Reuters

  • Fnac se suma a las empresas que están contratando personal en septiembre, como Mercadona o Amazon.
  • La compañía de venta de productos de cultura y tecnología tiene abiertas actualmente 26 vacantes, de las cuales una decena se han lanzado en septiembre, con puestos de trabajo en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España.
  • Las ofertas de empleo de Fnac varían en condiciones (contrato indefinido, temporal, becario, tiempo completo o parcial), puestos (como técnicos, mandos intermedios, vendedores y cajeros, entre otros) y salarios: a partir de 1.215 euros al mes.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si buscas ofertas de empleo, ahora puede ser el momento de encontrar la oportunidad deseada. Si bien muchas personas siguen sin trabajo, en parte por el impacto de la pandemia, la situación muestra brotes verdes: el número de trabajadores en activo aumenta en 359.000 personas en el tercer trimestre,  superando por primera vez desde 2008 el tope de los 20 millones de ocupados, según la Encuesta de Población Activa (EPA).

Además, las compañías se han ido moviendo en septiembre, con ofertas de trabajo lanzadas desde Mercadona, Amazon y otras empresas, además de los miles de puestos que se pueden encontrar en el SEPE.

Una de las que está buscando trabajadores es Fnac, empresa especializada en cultura y tecnología a través de la venta en tiendas y por internet de artículos electrónicos, dispositivos, libros, música y vídeo, por citar algunos.

Fnac tiene abiertas actualmente en su sitio web 26 ofertas de empleo, de las cuales una decena se han lanzado en septiembre, con puestos de trabajo a lo largo de España: en Madrid, Barcelona y ciudades de Galicia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Los puestos de trabajo ofrecidos por Fnac varían desde vendedores de libros, informática, telefonía y otros productos hasta técnicos de RR. HH., mandos intermedios de producto técnico, web merchandiser, cajero, mozo de almacén y técnico de sistemas, entre otros.

Además, las condiciones también son diversas, con contrato indefinido a tiempo completo, contrato temporal a tiempo parcial y becario de diferentes departamentos.

Como lo son también los salarios que se cobran. Según establece el convenio y recoge El Economista, los sueldos que pagan en Fnac se encontrarían en torno a los siguientes:

  • Personal de base (0-3 años de antigüedad): 14.587 euros brutos al año (equivalente a unos 1.215 euros brutos al mes si fuesen 12 pagas al año).
  • Profesionales: 15.024 euros brutos al año (1.252 euros brutos mensuales en 12 pagas).
  • Coordinadores y supervisores: 16.377 euros brutos al año (1.365 euros brutos al mes).
  • Técnicos: 17.851 euros brutos al año (1.488 euros brutos mensuales).

Cómo apuntarse a las vacantes de Fnac

Para inscribirse en estas ofertas de empleo que publica Fnac, solo hay que entrar en la página web, seleccionar la vacante de interés (donde viene información sobre la oferta, los requisitos y las condiciones) y elegir entre las opciones de "Autocompletar con b4work" (si ya tienes un perfil en esta plataforma) o "inscríbete manualmente".

En el último caso, el usuario deberá rellenar los campos que aparecen con la información requerida: datos personales y de contacto, formación, idiomas, experiencia laboral (puesto actual o último) y currículo en adjunto. Además, se pueden añadir otros archivos e incluir enlaces a perfiles como el de LinkedIn.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.