Pasar al contenido principal

Las 14 mejores ofertas de empleo en LinkedIn para trabajar este verano sin saber inglés

Encontrarle un sentido a tu trabajo ahora no significa que siempre lo vayas a ver así
Luis Alvarez/Getty Images
  • Aunque el nivel general de inglés en España sea relativamente bajo, lo cierto es que cada vez resulta más complejo encontrar trabajos que no demanden cierto dominio.
  • Y es que el inglés se coloca como una de las habilidades más demandadas por los empleadores.
  • Si lo tuyo no es hablar otra lengua, hemos recopilado 14 ofertas de empleo en LinkedIn para trabajar este verano donde no se requiere hablar inglés.
  • Descubre más historias en Business Insider.

En nuestro país, el dominio del inglés sigue siendo una asignatura pendiente para la mayoría de españoles.

Así lo confirmaba el último ranking EF EPI 2018, que evalúa el nivel de inglés en los adultos y en el que España se situaba en el puesto 32 de los 88 países angloparlantes analizados. Y no solo eso, la puntuación obtenida nos hace descender respecto a la alcanzada en ediciones anteriores.

Pero aunque nuestro manejo de la lengua de Shakespeare deje mucho que desear frente a algunos de nuestros vecinos europeos, lo cierto es que eso no impide que el inglés sea uno de los requisitos más demandados en el mercado laboral.

Actualmente pocos son los roles laborales en los que no se demanda cierto nivel de inglés, siendo prácticamente imposible encontrar un puesto de directivo que no demande un dominio de este idioma. Así lo marca precisamente el informe antes citado, según el cual hasta el 80% de las ofertas laborales destinadas a estos puestos ejecutivos impone la capacidad de desarrollar su labor en inglés.

A pesar de ello, buceando en el mercado laboral aún es posible encontrar ofertas de trabajo que no demanden iidiomas e incluso algunas relativas a puestos que demandan estudios universitarios.

Leer más: Consejos para aprender inglés de una vez por todas

Si estás pensando en buscar trabajo este verano y lo tuyo no es hablar en otro idioma, en Business Insider hemos recogido las 14 mejores ofertas de empleo en LinkedIn en las que puedes incorporarte ya y que no te pedirán inglés.

Y además