Mercadona lanza 350 nuevas ofertas de empleo para la campaña de invierno con sueldos de hasta 5.800 euros al mes

Sofía Sánchez
Trabajador en una tienda de Mercadona
  • Mercadona busca nuevos empleados para su red de supermercados con un total de 350 vacantes en 22 provincias españolas.
  • Las ofertas de empleo contemplan puestos de trabajo fijos con sueldos de entre 1.800 euros y 5.800 euros.
  • También incluyen contratos de empleo temporales con salarios que rondan los 1.328 euros brutos al mes. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona prosigue ampliando plantilla. La cadena de Juan Roig ha lanzado nuevas ofertas de empleo para su red de supermercados con un total de 350 vacantes en 22 provincias españolas. 

Las ofertas de trabajo contemplan puestos de trabajo fijos con sueldos de entre 1.800 euros y 5.800 euros y contratos de empleo temporales con salarios que rondan los 1.328 euros brutos al mes. 

La empresa valenciana cuenta con una plantilla de 86.000 trabajadores fijos y continúa creando empleo de la mano, también, de su proceso de expansión. Desde octubre, la empresa busca nuevos trabajadores con perfiles cualificados, como responsables de bloques logísticos y de innovación informática. Para estas vacantes ubicadas en Valencia y Lleida, la empresa ofrece salarios de entre 45.000 y 69.000 euros brutos anuales, es decir 5.800 euros al mes. 

Leer más: Estos son los pasos que debes seguir para solicitar trabajo en la web de Mercadona

Pero la mayor parte de las vacantes de empleo que acaba de sacar Mercadona son para personal de supermercado, repartidores y operarios de mantenimiento a los que ofrecen un sueldo de entre 1.328 euros a 1.800 brutos al mes, al alcanzar el cuarto año. El único requisito para presentarse a este puesto es tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y un título de FP para las vacantes de personal de mantenimiento.

La compañía de Juan Roig contrató a más de 9.000 personas en la campaña de verano y ahora ha lanzado este proceso de selección de personal para la campaña de invierno de 2019-2020. La cadena de supermercados busca reforzar su plantilla, especialmente, en Aragón, Extremadura, Madrid y Cataluña. 

Leer más: He probado la pizza vegana de Mercadona y aunque el falso pollo está bastante logrado, lo de meter la rúcula al horno no es una buena idea

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.