Las 16 mejores ofertas de empleo en LinkedIn para millennials en informática y nuevas tecnologías

código, programación, mujer ordenador
  • La sociedad se está digitalizando y con ello también las empresas y el mercado laboral.
  • Los avances tecnológicos de los últimos años, desde el IoT al Cloud están conllevando a un auge de los roles relacionados con las nuevas tecnologías.
  • En Business Insider recogemos las 16 mejores ofertas de empleo en LinkedIn para millennials en informática y nuevas tecnologías.

A medida que la sociedad se ha hecho más digital también lo han hecho las empresas y con ello el mercado laboral. 

Desde una sencilla página web a programas de gestión empresarial, bases de datos o una mera aplicación móvil, estos ejemplos ayudan a visualizar en qué medida los programas informáticos y softwares sustentan y ayudan en el desarrollo, comercialización o el soporte de infinitud de productos y servicios de diferentes ámbitos hoy en día.

Avances tecnológicos, como el internet de las cosas (IoT), el Big data o los sistemas cloud están imponiendo nuevos conocimientos en los profesionales y generando un gran mercado de trabajo. Y conforme las tecnologías emergentes alcanzan más relevancia en las empresas estas demandan en igual medida roles profesionales relacionados con estos campos.

Leer más: Estas son las 20 empresas más atractivas para trabajar en España, según los estudiantes de informática

Dentro del sector de las nuevas tecnologías, la informática es una de las áreas que aglutina mayor número de ofertas de empleo. Programadores operadores de sistemas y redes o analistas son algunos de los perfiles tecnológicos más solicitados, según recoge un reciente estudio de Adecco.

Por ello en Business Insider hemos querido recopilar las 16 mejores ofertas de empleo en LinkedIn para millennials en informática y nuevas tecnologías:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.