Liquidación en Satisfyer: tres modelos bajan mucho de precio, incluyendo el masculino

satisfyer hombre

Satisfyer, la marca que ha democratizado el placer y roto algunos tabús respecto a la masturbación femenina, está que lo tira. 

Muchos de sus juguetes suelen estar a un precio bastante económico, asequible casi a cualquiera, pero ahora mismo es que varios de sus productos están especialmente rebajados.

Hazte con el Satisfyer más económico para parejas al mejor precio

En concreto, hay tres Satisfyer que se pueden conseguir con interesantes descuentos en Amazon.

El primero de ellos es el Satisfyer Love Breeze. Es un succionador de clítoris que tiene 11 programas de ondas de presión y que es impermerable. 

El Love Breeze costaba anteriormente 24,95, pero ahora está a la venta por tan solo 15,49 euros. Es decir, tiene un precio un 38% más barato. Es la mayor bajada del trío.

Leer Más: Todos los juguetes sexuales de Satisfyer que puedes comprar en España desde Amazon

La firma también ha rebajado uno de sus modelos para hombre. Hablamos del Satisfyer Men Vibration, un automasturbador con 2 potentes motores (en el extremo y en la protuberancia central) y 14 programas distintos. 

Este juguete masculino se vendía por 28,64 euros y ahora cuesta 21,49 euros. Es un 25% más barato.

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

También puedes jugar a kilómetros de distancia

Por último, tenemos el Satisfyer Double Joy, un gadget ideal para parejas, ya que se puede controlar en la distancia mediante una aplicación móvil, que tiene un montón de programas y hasta videochat. La marca ofrece 15 años de garantía para este producto.

El Double Joy ha experimentado una caída de precio del 24%, pasando de 23,65 euros a solo 17,99 euros. 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.