El Xiaomi Redmi Note 8, uno de los móviles más vendidos en España, está hoy a precio mínimo en Amazon

Xiaomi Redmi Note 8
Amazon

El Xiaomi Redmi Note 8 es uno de los móviles más vendidos actualmente en España por su buena relación calidad precio: a pesar de contar con características de gama media se puede conseguir a precio de gama baja. Hoy, sin ir más lejos, se encuentra a la venta en Amazon por 152,90 euros.

La saga Redmi es una de las más conocidas y vendidas de Xiaomi. Actualmente el último smartphone de esta saga es el Redmi Note 9, pero el Redmi Note 8 sigue siendo uno de los modelos de mayor éxito de la compañía, que esta semana ha informado de un incremento del 3% de sus ingresos globales durante la primera mitad de 2020 aunque su beneficio neto se ha reducido considerablemente. 

Con todo, desde hace seis meses Xiaomi es la mayor distribuidora de smartphones en España, por delante de competidores como Samsung y Huawei. Y este Redmi Note 8 es una de las razones detrás del éxito.

El móvil incorpora es de 6,3 pulgadas construida con tecnología IPS, con resolución FHD + y un notch tipo gota de agua en el que se alberga la cámara frontal.

La cámara posterior está compuesta por 4 sensores: uno principal de 48 megapíxeles, otro ultra gran angular de 8 megapíxeles y un doble sensor de 2 megapíxeles que se encargará de realizar un mejor enfoque y un modo retrato más exacto.

El procesador del dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 665 acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se trata de un chip equilibrado y en principio más que suficiente para la gran mayoría de usuarios.

Leer más: Esta es la pregunta que hace en todas las entrevistas de trabajo el máximo responsable en Europa Occidental de Xiaomi

La batería es de 4.000 mAh, un número lo suficientemente alto como para pensar que los usuarios normales tendrán autonomía suficiente para completar el día con una sola carga. Además, incorpora un sistema de carga rápida de 18 W que te permitirá tener el smartphone cargado aproximadamente a las 2 horas de haberlo conectado.

Aunque este Redmi Note 8 no cuenta con ningún tipo de certificación, Xiaomi afirma que es resistente a pequeñas salpicaduras y a accidentes domésticos. En la parte posterior del dispositivo se alberga el sensor de huellas dactilares con el que podrás desbloquear el smartphone.

Si te interesa debes ser rápido, puesto que la oferta podría agotarse en las próximas horas.

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 en Amazon

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.