El Xiaomi Redmi Note 9 Pro, uno de los móviles más vendidos en Amazon, está hoy de oferta con casi 80 euros de descuento

Redmi note 9 pro

La gama media de Xiaomi es una de las mejores opciones a comprar por precio. Ahora bien, si ya de por sí el precio es un móvil a un precio competitivo, hoy que puedes conseguir el Xiaomi Redmi Note 9 Pro con hasta 80 euros de descuento, merece mucho la pena aprovecharla.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro integra una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+.

En cuanto a hardware se refiere, este Note 9 Pro integra un procesador Qualcomm 720G acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se trata de un procesador solvente por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de jugar a diferentes juegos ni nada por el estilo. 

Leer más: Estas son las 7 mejores fundas para los Xiaomi Redmi Note 9, 9S y 9 Pro

La cámara trasera está compuesta por cuatro sensores: sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Todos los sensores que integra este terminal están dotados de inteligencia artificial, por lo que resulta bastante sencillo realizar buenas capturas. La cámara selfie es de 32 megapíxeles. 

La batería es de 5.020 mAh y cuenta con carga rápida de 30 W por lo que tendrás tu smartphone cargado muy rápido.

Hay que tener en cuenta que la versión que obtiene este precio es la inglesa, no hay ningún tipo de problema con la cobertura ni nada, lo que sí debes tener en cuenta es que probablemente al cargador le tendrás que poner un adaptador.

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Compra un adaptador

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.