Esto es ofirenting, el primer servicio de renting de mobiliario de oficina que permite crear espacios de trabajo eficientes sin grandes inversiones

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Oficinas Montiel
  • Ofirenting es una ingeniosa propuesta de Oficinas Montiel que propone elegir el mobiliario de oficina y personalizarlo, decidir por cuanto tiempo va a disfrutarlo y mensualmente abonar la cuota fija del renting.
  • Impulsa un modelo de economía circular que ayuda a promover el reciclaje y la sostenibilidad.
  • La cantidad a financiar puede ir desde 500 ? a 120.000 ? + IVA y en plazos desde 12 a 60 meses.

Crear un espacio de trabajo adecuado en el que se salvaguarde la ergonomía, salud postural, buena iluminación natural y un buen ambiente es la base para alcanzar excelentes cotas de rendimiento de los equipos de trabajo. Un elemento clave es el mobiliario de oficina, ya que gracias a él se visten y decoran esos espacios de trabajo que transmiten el estilo y filosofía de la empresa. 
  
Su renovación o inversión se posterga en muchas ocasiones debido al coste que representa para las empresas. Pero ocurre que desconocer el tiempo que va a estar operativa una sede o ralentizar un proceso de expansión por los costes de infraestructura, ya no tiene por qué ser un freno para el crecimiento de las empresas.

Montiel, especialista en mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano reacondicionado, ha creado Ofirenting, el primer servicio de renting de mobiliario de oficina que ofrece Oficinas Montiel y que permitirá a sus usuarios crear espacios de trabajo modernos y eficientes sin tener que hacer grandes inversiones.

oficinas montiel ofirenting

¿Cómo funciona Ofirenting?

Es fácil: el cliente solo paga por su uso. La metodología es sencilla, elegir el mobiliario de oficina y personalizarlo en oficinasmontiel.com, decidir por cuanto tiempo va a disfrutarlos y mensualmente abonar la cuota fija del renting. Además cada año puede desgravárselo, ya que se considera un gasto como el de un alquiler.

Ofirenting impulsa un modelo de economía circular, donde la prioridad es facilitar el acceso a sus clientes a mobiliario de oficina nuevo o de segunda mano reacondicionado, ayudando así a promover el reciclaje y la sostenibilidad. El modelo de Ofirenting es una alternativa que permite al cliente un pago por uso, y cuando finaliza el plazo, tiene la opción de devolver el producto, ampliar el plazo de uso o adquirirlo.

¿Cuáles son las ventajas de Ofirenting?

?    Cuota Fija. Comodidad en la planificación de los pagos, cuota fija a lo largo de todo el contrato, sin fluctuación por intereses. 
?    Mayor Liquidez: al no tener que invertir una gran suma, dispone de más dinero para el resto de su negocio. La liquidez mejora y la capacidad de crédito con las entidades financieras (CIRBE) se mantiene para poder acometer inversiones de carácter estratégico.
?    Beneficios fiscales: se contabilizan como un gasto y son 100% deducibles.
?    No hay inmovilización de Capital: la estructura de balance no se modifica. Mejora de los ratios de endeudamiento, liquidez y solvencia.
?    Contabilidad Sencilla: no figura como deuda en el pasivo y no incrementa el endeudamiento financiero.
?    Comodidad contable: No afecta a los balances de compañía, no hay que amortizar. Sólo se contabiliza el gasto mensual/trimestral.
?    Al finalizar Ofirenting, el cliente elige entre prolongar el contrato, ejecutar una opción de compra o  no renovarlo.
?    Mobiliario Asegurado: cubierto mediante un seguro propio ya existente o mediante la firma de un seguro de daños propios, para que el mobiliario siempre esté bien.
?    Elección del Plazo: desde 12 hasta 60 meses, puede fijar el pago de sus cuotas mensuales.
?    Cantidad a financiar: desde 500 ? a 120.000 ? + IVA.