Una de las dashcams más vendidas en Amazon está a precio de derribo temporalmente

Aukey Dashcam
Amazon

Las dashcam o cámaras para el coche se han puesto de moda en los últimos años.

Son una buena fórmula para poder grabar desde el interior de un vehículo sin que el conductor cometa una imprudencia al conducir mientras usa su smartphone. 

Este modelo de Aukey, que es uno de los más vendidos en Amazon, permite grabar en Full HD y tiene un objetivo gran angular de 170 grados para no perder detalle de lo que ocurra en la carretera. Es bastante discreto y puede pasar desapercibido detrás del espejo retrovisor. 

Leer Más: Dashcam, ¿Son legales en España?

La dashcam se vendía originalmente por 70 euros, pero en este momento se puede encontrar por tan solo 49 euros. Es decir, tiene un descuento del 30%.

Entre las funcionalidades de la cámara para el coche destacan su modo de grabación de emergencia, que se activa a través de un sensor de gravedad integrado para captar cualquier incidente inesperado. Además, incluye detección de movimiento, visión nocturna y loop de grabación. 

La cámara para el coche se enciende y empieza a grabar de manera automática cuando arrancas y se detiene cuando paras. Además, su supercondensador aguanta muy bien altas y bajas temperaturas. 

El dispositivo se puede cargar mediante la toma de 12/24 V o a través del cargador del coche.

Si quieres un dispositivo que incluso se vea menos, también puedes optar por este artículo, que tiene la forma del retrovisor y cuesta 49 euros. 

Fácil de instalar

En Amazon la dashcam ha recibido 68 valoraciones. Tiene una nota media de 4,5, con 7 de cada 10 usuarios que le dan 5 estrellas.

“La calidad de la imagen es buena y la tengo configurada para grabar en bucle vídeos de 5minutos. No deja segundos sin grabar, ya que solapa los segundos de final de un archivo e inicio del siguiente (esos segundos se graban 2 veces: una vez al final de un vídeo y aparecen también al inicio del siguiente). Al iniciar el contacto empieza a grabar y al quitarlo se detiene la grabación. Por el precio que pagué me parece que tiene una calidad bastante buena y hace las funciones que esperaba. La uso con tarjeta de 64 GB”, cuenta Ana C.

“Fácil de instalar, buen sonido y audio. Perfecta para dejar constancia de todo lo que sucede delante del coche. Si tuviera un modo para captar que está pasando cuando se está estacionado, sería aún mejor”, sugiere Cristian.

Compra la dashcam de Aukey por 49 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.