El robot de cocina Taurus alternativo a la Thermomix está a su precio mínimo histórico en Amazon ahora mismo

Robot de cocina Taurus

Si no dispones de mucho tiempo para cocinar, tienes que alimentar a un regimiento o prefieres que las máquinas lo hagan por ti, comprar un robot de cocina puede ser tu mejor opción. Taurus ha rebajado su modelo Taurus Mycook Easy, que rivaliza con la mítica Thermomix. 

No hay plato o receta que se le escape a esta especie de Arguiñano de la inteligencia artificial. Puede moler, picar, triturar, trocear, pulverizar, montar, amasar, emulsionar, sofreír, cocer, vaporizar, pesar y otros cuantos verbos referentes a la cocina, según explica el fabricante. 

El gadget dispone de diez velocidades e incluso tiene una velocidad especial para el sofrito, ese que para muchos es el secreto de ciertos platos. 

Leer Más: Estos son los mejores de cocina que puedes comprar en 2019

El precio original de este robot de cocina alcanzaba los 659 euros, sin embargo, en este momento es posible hacerse con él por solo 300 euros. Así, cuenta con un 55% de descuento.

Una de las cosas que llama la atención del Taurus Mycook Easy es que funciona por inducción transmitiendo el calor a través del aire. Puede alcanzar hasta los 120 grados de temperatura. 

Como no todo en el mundo es digital, el robot viene con un recetario impreso que incluye 250 recetas. Las hojas están plastificadas para evitar que lo manches mientras estás cocinando. También viene con paleta mezcladora y espátula. 

Una nueva manera de cocinar

31 clientes que lo han comprado han dejado sus sensaciones en Amazon. Un 57% le da 5 estrellas de nota. 

“Estuve mucho tiempo dudando con la famosa Thermomix y no me acababa de decidir por el elevado precio que tiene. Así que después de mirar en infinidad de webs me acabé decantando por esta Taurus. Y la verdad es que encantada de la vida, por lo que he visto en Thermomix cercanas a mí no tiene nada que envidiarle y cuesta tres veces menos!!! Así que para mí no hay color”, señala cupcakes11.

Juanjo deja un mensaje para todos los que no estén familiarizados con estos artículos: “Ante todo hay que decir que, si es el primer robot de cocina que se compra, hay que tener en cuenta que hay que "aprender a cocinar de nuevo". Tiempos, sistemas, ciertas cantidades... Una vez que te acostumbras ahorras tiempo y dinero. Eso sí, que nadie se lleve a engaño. Podrás hacer masa de croquetas y te quedará espectacular, pero las croquetas las tendrás, evidentemente, que dar forma tú y freírlas en una sartén como siempre. Es un robot, no una máquina de hacer milagros”, advierte. 

Compra el robot de cocina Taurus Mycook Easy por 299 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.