Olay Regenerist Whip, la versión mejorada de la crema que se llevó Cristina Cifuentes, a la venta al 50% en Amazon

Crema Olay Regenerist Whip

El año pasado se difundió un vídeo de 2011 en el que la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, fue cogida in fraganti en un supermercado Eroski tras haber sustraído dos cremas de la marca Olay. 

Que saliera a la luz el hurto fue bastante polémico y acabó forzando su dimisión. Fue uno de los escándalos que acabó terminando con su carrera política, junto a su Máster en Derecho Autonómico falseado obtenido en la Universidad Rey Juan Carlos. 

Leer Más: Blockchain para evitar casos como el de Cristina Cifuentes en los títulos universitarios

La crema en concreto era la Olay Regenerist 3 áreas, que tiene efectos reafirmantes. Durante el día de hoy su versión mejorada, la Olay Regenerist Whip, se encuentra en oferta en Amazon

El producto tenía un precio original de 40 euros, pero en este momento se puede comprar casi a mitad de precio. Se vende por 21,99 euros. Se trata de un envase de 50 ml.

Rápida absorción

En Amazon la crema tiene 32 valoraciones. Un 53% de los que la ha comprado le da 5 estrellas de nota.  

“Su textura es muy ligera, es transparente y nada pastoso. Cuando te lo aplicas lo puedes hacer con facilidad, y además cunde mucho. Con poca cantidad tienes para hidratarte la cara entera. Se absorbe con muchísima rapidez y luego queda la piel muy muy suave. La verdad es que me ha encantado. Me gusta mucho más que las cremas comunes que había probado hasta ahora”, señala Franz.

Raimundo es otro usuario que la ha adquirido. Según señala es una “crema anti-edad que se absorbe de forma rápida, hidratando la piel y al mismo tiempo dejando una base mate ideal para el maquillaje, sus resultados son muy eficaces, reafirma la piel desde el primer día y hace que desaparezcan las arrugas, la piel se ve radiante tras su aplicación”.

“Buenos resultados y buen precio, mi mujer la usa de hace mucho y está muy contenta con ella, de hecho, no va a dejar de usarla y cuando se le acabe volverá a adquirirla, por todo ello sí la aconsejo”, concluye.

Llévate la crema hidratante Olay Regenerist Whip por 22 euros.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.