Enfría tu casa este verano sin hacer obra con este aire acondicionado portátil que se vende por 269 euros

Olimpia Splendid Dolceclima Compact 9P

Olimpia

Las altas temperaturas ya están llegando y de aquí en adelante el clima no nos va a dar mucha tregua. Contar con un sistema de aire acondicionado como este pingüino portátil de Olimpia puede ser de gran ayuda para refrescar diferentes habitaciones a lo largo del día o la noche.

Todo apunta a que este verano vamos a seguir pasando tiempo en casa, si crees que vas a necesitar ayuda para refrescar tu hogar en estos meses deberías darte prisa. En pocos días los precios de productos como este Olimpia Splendid serán un problema para muchos bolsillos.

Aire acondicionado portátil al mejor precio

Este aparato con clave de eficiencia energética A está de oferta en Amazon por 269 euros. Su precio cae un 10%

Otras tiendas como PcComponentes lo ofrecen más caro, 299 euros. Hay que tener en cuenta que este modelo entró en el mercado por encima de los 300 euros.

Los mejores aires acondicionados portátiles y silenciosos que puedes comprar

Amazon se encarga de llevarlo a tu casa gratis y en dos o tres días. Si lo necesitas con urgencia puedes solicitar la entrega rápida con la cuenta Prime cuyo primer mes de suscripción es gratuito, y tener el menos de 24 horas en la puerta de casa.

Olimpia Splendid es un aparato de aire acondicionado portátil con una potencia de 9.000 btu/h. Cuenta con un sistema de drenaje por tubería porque no tiene taque, pero la compañía asegura que su movimiento de un lado a otro es fácil al tener ruedas y un asa.

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Comprar

Configurable mediante una pantalla

Es un modelo compacto de 70 y 35 cm de ancho, en color blanco y con los bordes curvos. En la parte superior integra una pequeña pantalla donde configurar la potencia, entre dos velocidades y el modo de trabajo porque también puede ejercer como deshumidificador con un máximo de 2,1 litros por hora. Puede ayudarte a refrescar una habitación amplia de hasta 70 m³, incluso de noche con un Modo Sleep más silencioso.

También cuenta con un mando a distancia para apagarlo, suavizarlo o programarlo desde el sofá sin moverse. Es un buen modelo para las personas que tienen una casa pequeña y quieren utilizar el mismo sistema para acondicionar varias habitaciones, despacho, dormitorio y salón durante el día. Si te interesa está en Amazon por 269 euros estos últimos días, antes del calor sofocante.

Compra el aire acondicionado portátil Olimpia Splendid por 269 euros

Otros artículos interesantes:

Los mejores aires acondicionados portátiles que puedes comprar este verano

Aires acondicionados portátiles: 5 modelos baratos y con envío gratis para comprar ya

Ventiladores de techo a buen precio que puedes comprar e instalar tú mismo