Pasar al contenido principal

Esta olla de cocción lenta Crock Pot te ayuda a hacer platos de puchero para 6 personas y está rebajada hoy un 29%

Crock Pot seis personas
Amazon
  • Permite cocinar para seis personas y tiene una capacidad de 5,6 litros
  • Dispone de 5 funciones pre-programadas
  • Su recipiente y tapa son aptos para el lavavajilas

Ser un cocinillas está al alcance de tu mano, incluso aunque no tengas mucho tiempo o maña en la cocina. Para sorprender a la familia con una paella, o hacer una cena romántica de rechupete a tu pareja, puedes hacerte con una olla de cocción lenta a baja temperatura. El slow cooking se ha puesto muy de moda en EE.UU o el británico y ha llegado también a España. 

Esta olla en concreto dispone de 5 funciones pre-programadas: saltear, cocción lenta a baja temperatura, asar, cocinar al vapor & hornear. No hay plato que se le escape. Para ofrecer más opciones incluye una rejlla para asados (y el vasito para los arroces).

Esta Crock-Pot con capacidad de 5,6 litros te permite preparar comida para hasta seis personas. 

La Crock-Pot CSC024 tiene un interesante descuento durante el día de hoy. Se puede adquirir por 120 euros, en lugar de los 170 euros por los que se vendía. Es decir, cuenta con una rebaja de 50 euros (o el 29%).

Leer Más: Los 7 productos más saludables de Mercadona para cuando no tienes tiempo de cocinar, según un nutricionista que triunfa en Instagram

Otra de sus ventajas es que tiene un temporizador digital programable que te indica cuánto falta para que el plato esté listo. Así puedes coordinar la preparación de otras recetas o irte a otra estancia o a hacer algún recado sin preocuparte de que se te estropee el guiso. 

El utensilio de cocina también resulta muy fácil de limpiar, ya que su recipiente de cocción y tapa son aptos para lavarse en el lavavajillas. 

Además, si has cocinado algo hace unas horas para adelantarte a las visitas pero no quieres que se quede frío, esta Crock-Pot tiene una función para mantener calientes los platos

Muy versátil

Varios usuarios la puntúan en Amazon con 5 estrellas. Pablo M comenta que tiene dos ollas más de cocción lenta de esta misma marca y “son de una calidad indiscutible. En este modelo han rizado el rizo haciendo posible ejecutar varios pasos, que antes había que hacer en otros utensilios, en la misma olla. En cuanto al precio solo comentar que es algo cara, pero creo que merece y mucho la pena”. 

Pilar C. destacaba que “los asados salen impresionantes, por supuesto no el dorado dorado del horno, ya que no tiene resistencia superior para churruscar pero se le da un paso por el grill del horno y listo o, si se tiene tiempo, se gira la pieza un par de veces y sale dorada”.

Otro cliente de Amazon señala ue es “muy completa y sale todo muy rico”, aunque advierte de que “la olla de cocción se ralla con solo mirarla, hay que cuidarla”. No obstante, comenta que “trae suficientes funcionalidades como para cocinar con variedad carnes, legumbres, verduras....”

Compra esta Crock-Pot para seis por 120 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además