Esta olla de cocción lenta que cambiará tu forma de cocinar para siempre tiene un 60% de descuento: solo vale 40 euros

Emm Jiménez
Olla Crock-Pot
Crock-Pot

Está cambiando la forma de cocinar en los hogares de medio mundo. Ya había triunfado en América y en el norte de Europa, pero llega a España para quedarse. Las ollas de cocción lenta dan la posibilidad de conseguir comida cocinada a fuego lento a las personas que no tienen mucho tiempo para ello.

Crock-Pot fue una de las primeras marcas que lanzó estas ollas eléctricas capaces de cocinar a fuego lento. Lo mejor es que conserva el sabor de los alimentos, y el valor nutricional de los mismos al realizar una cocción de muchas horas.

La ventaja de una olla eléctrica es que la puedes dejar con una programación concreta de las horas que quieres que esté cocinando. Una vez finalizada la cocción, pasará a un modo en el que mantiene la comida en su temperatura ideal para consumir.

Es perfecta para dejarla por la noche cocinando la comida que consumirás por la mañana, o para dejarla cocinando la comida mientras te vas a trabajar.

Leer más: 15 sencillos consejos para adelgazar con una dieta saludable

Una olla que enamora a quien la compra

Las ollas de cocción lenta están teniendo mucho éxito entre los compradores.

Principalmente destaca entre los que no tienen mucho tiempo para cocinar pero quieren una comida rica. Por ejemplo, una de las usuarias explica que lo que más le gusta es que "puedes dejar la comida haciéndose toda la noche, y despreocuparte hasta el otro día".

En la misma línea tenemos otra de las opiniones que afirma que prepara "todo por la noche, se va cocinando, y mi marido se lleva la comida recién hecha en la fiambrera eléctrica al levantarse". De hecho, lo resume diciendo que "adquiriría tres".

Con respecto a la calidad de la olla, hay que tener en cuenta que Crock-Pot fue una de las primeras marcas en lanzar una olla de cocción lenta, y es una de las marcas con más renombre. Uno de los usuarios afirma que lleva "con ella casi un año y no puede estar más satisfecho".

Y no debes temer que sea más difícil de utilizar que tu cocina actual. Una de las compradoras explica lo siguiente: "Es muy sencilla, con solo tres botones para escoger temperatura y tiempo".

Leer más: Las 13 mejores dietas de 2019 para mejorar tu salud y perder peso, según 23 expertos

Disponible con descuento del 60%

La olla de cocción lenta de Crock-Pot está disponible con un descuento del 60% ahora mismo en Amazon, pudiendo comprarla por un precio de unos 40 euros. Si te gusta la cocina y la comida con valor nutricional y un sabor sabroso, pero a la vez no tienes mucho tiempo para cocinar, será una de las mejores compras que podrás realizar.

Olla de cocción lenta Crock-Pot por 40 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: