La olla de cocción lenta Crock-Pot que triunfa en todas las cocinas tiene un 40% de descuento en Amazon

Business Insider España,
olla cocción lenta
Business Insider España

Un básico de todo cocinillas es una olla de cocción lenta. El problema es que el precio de estos aparatos suele ser bastante elevado. Por eso, cuando hay alguna oferta es difícil resistirse.

Con motivo de la llegada de la primavera, Amazon ha puesto en oferta todo tipo de artículos, entre los que destaca esta Crock-Pot con capacidad de 5 litros. Esta tiene un 40% de rebaja con respecto a su precio original, quedándose en apenas 84 euros.

Este aparato será perfecto para cocinar para 5 ó 6 comensales. Además, gracias a su revestimiento DuraCeramic, su superficie es más resistente a marcas, por lo que será más fácil de limpiar. 

Leer más: Los 24 productos en oferta en Amazon que debes ver obligatoriamente antes de que se agoten

Cuenta con temporizador digital de cuenta atrás, programable hasta 20 horas, por los que tus platos estarán listos cuando tú decidas.

Esta olla de cocción lenta Crock-Pot es compatible con todo tipo de cocinas, incluso con las de inducción para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura — también es apta para el horno, por ejemplo, para dar el último toque a una receta.

Si te interesa tendrás que darte prisa, ya que solo estará en oferta desde el 27 de marzo al 8 de abril. Si no, siempre puedes echar un vistazo a esta alternativa a la Thermomix con un descuento de más de 400 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.