Dale todo el sabor a tus guisos con una olla de cocción lenta que está a mitad de precio por menos de 35 euros

Crock-Pot CSC025X

Amazon

Esta es una olla de cocción lenta donde podremos hacer multitud de recetas de manera muy poco veloz, muy despacio, para así conseguir el mejor de los sabores y que todos los alimentos de la receta se integren de la manera más eficiente en lo que estemos cocinando.

Su precio es sumamente tractivo en este momento, puesto que cuesta exactamente la mitad de lo que vale normalmente, haciendo que solo haya que pagar 34,90 euros.

Crock-Pot CSC025X

Es una olla donde podremos cocinar toda clase de alimentos muy despacio para que saquen todos sus sabores y el resultado sea espectacular.

Podremos preparar recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur o pan entre toras muchas cosas.

Consejos para comer de manera saludable y sin cocinar, según los expertos

Es capaz de sacar toda la potencia de los sabores y las texturas de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.

Su capacidad es de 3,5 litros con una potencia máxima de 210 W y con dos ajustes de calor como son Alta y Baja, además de una función Mantener caliente con la que podremos hacer que la comida esté perfecta para comer durante, aunque lleguemos varios minutos después de que haya terminado la cocción.

Se puede desmontar y lavar en el lavavajillas, además de tener una parte que se puede meter en el horno.

Valoraciones de Amazon

Crock-Pot CSC025X

Amazon

De más de 3.700 valoraciones en Amazon, un gran porcentaje como es un 91% le otorga 4 o 5 estrellas, por lo que toda esa gente a queda do satisfecha con el funcionamiento y todas las virtudes de la esta olla de cocción lenta.

"Estoy encantada con mi olla, aunque al principio me costó pillarle un poco el truco para cocinar cada comida en su punto de cocción y no me quedaran muy hechas. Pero bueno, poco a poco vamos mejorando y cada día me gusta más. Lo que me resulta 1 poco pesado es que en la mayoría de las recetas tienes que sellar los productos primero en una sartén" es lo que cuenta un cliente Amazon.

Prosigue diciendo "Esto te lo recomiendan para que en el cocinado no te quede con una textura gomosa. Al principio me pasó que solo encontraba recetas de pollo, cerdo y patatas, sin embargo, hace poco he hecho callos y salen espectaculares. En esta olla quedan sabores muy profundos y a la vez suaves, porque el tipo de cocción se asemeja más a la comida cocinada al vapor".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon podrás llevarte a casa esta olla sin pagar ni un solo euro por gastos de envío.

En muy poco tiempo la tendrás en casa y podrás cocinar todos los guisos que quieras con las estupendas características de esta olla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: