Olla de cocción lenta para que puedas preparar todo tipo de recetas por solo 38 euros en Amazon

Crock-Pot CSC060X

Amazon

Business Insider te muestra una olla de cocción lenta digital con la que podrás preparar cualquier tipo de receta, que ahora está rebajada un 45% en Amazon dejando su precio en solo 38,12 euros.

El aspecto de esta olla es realmente espectacular, con unos grandes acabados que se ven a simple vista. Va a ser una de tus principales aliadas para hacer comidas sanas y con mucho sabor en el momento que estés en la cocina.

Crock-Pot CSC060X

Es una olla de cocción lenta con la que podremos crear platos realmente sabrosos gracias a su sistema de calor lento y suave, que incluso se puede configurar para que esté hasta 20 horas funcionando.

Podremos poner los ingredientes, programar el temporizador y tener todo preparado en el momento en el que volvamos a casa para disfrutar de una comida realmente rica.

6 errores que cometes a la hora de almacenar comida

La tapadera abatible permite remover y servir sin complicaciones. Además, tanto el cuenco como la tapa se pueden lavar en el lavavajillas, lo que facilita enormemente la limpieza y tu comodidad.

Su capacidad es de 3,5 litros, volumen que da para dar de comer a unas dos o tres personas. El temporizador se puede configurar para tiempos de entre 30 minutos y 20 horas.

Tiene 2 niveles de potencia, además de una función para mantener caliente la comida mientras llegamos para comerla. La tapadera es abatible para así remover y servir la comida con comodidad.

Crock-Pot CSC060X

Amazon

Podrás configurar la temperatura baja para cocciones lentas y prolongadas, o elegir la temperatura elevada para elaborar platos rápidos e improvisados. 

Controlar todo es sumamente fácil gracias a la pantalla digital donde permite elegir los modos de cocción, configurar la duración y visualizar el tiempo que queda para que termine de cocinarse la comida.

Valoraciones

Un apabullante 95% de las personas que han valorado esta olla de cocción lenta digital le han dado 4 o 5 estrellas en Amazon, por lo que no cabe duda de que al comprarla la satisfacción es muy alta.

Un cliente de Amazon escribe sobre la olla Crock-Pot "Fue un regalo de cumpleaños que le hice a mi hija, durante el confinamiento. Le llego muy rápido y le gustó mucho. Por diferentes enfermedades Inmunes nosotros llevamos una Alimentación Paleo y esta Olla la usa, casi que a diario. Muy cómoda y salen unos guisos excelentes. Lo Súper recomiendo".

Por otro lado, LLS opina "Es cómodo, fácil de usar y la comida queda muy bien. Estoy encantado de haberlo comprado y te ahorra bastante tiempo".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otros artículos interesantes:

5 comidas que consumes habitualmente en verano pero que son muy calóricas

Si te pasas con la comida y quieres lograr comer menos, prueba este sencillo truco revelado por un experto en nutrición

Cenar fruta no engorda si es con moderación, pero hay otra forma más inteligente de comerla si quieres perder peso

Te recomendamos

Y además