La olla eléctrica programable de Cecotec te ayudará a cocinar mientras estás en la playa y ahora cuesta menos de 60 euros

Olla programable Cecotec

Amazon

  • La olla a presión GM D de Cecotec cuesta normalmente 70 euros, pero ahora mismo la tienes por solo 57,90 euros
  • Más de 1.100 usuarios han comentado sobre ella y 7 de cada 10 compradores le dan 5 estrellas de nota. 
  • Amazon la ha escogido como una de las mejores ollas eléctricas de su catálogo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si estás pasando tus vacaciones en tu segunda residencia o en un apartamento o casa alquilada y, además, sois familia numerosa es muy probable que comas en casa gran parte de los días para así ahorrar dinero. 

El estar pendiente de lo que va a comer toda la familia y cocinar para todos día tras días puede hacer que no tengas una sensación completa de vacaciones, pero hay algunas ayudas para aligerar esa carga. 

Los robots de cocina y las ollas programables pueden cocinar por ti mientras estás en la playa, la piscina o visitando monumentos. 

Olla a presión programable al mejor precio

El fabricante español vende un modelo que es bastante económico y que, además está rebajada. La olla eléctrica a presión Cecotec GM D estaba disponible por 69,90 euros, pero ya la puedes conseguir por solo 57,90 euros en Amazon

Tiene una capacidad de 6 litros, así que podrás elaborar platos para hasta 12 personas.

5 comidas que consumes habitualmente en verano pero que son muy calóricas

Es programable 24 horas, guía tus pasos por voz y tiene 9 menús para cocinar de 9 maneras diferentes. Además, dispone de dos niveles de presión hasta 60 KPa. Incluso puedes usarla como una freidora real, gracias a su función Freír. 

Su sistema inteligente GM Core calcula los tiempos de cocción dependiendo del tipo de ingredientes y de su cantidad. 

Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado y cestillo de freír. Además, al adquirirla te llevas un recetario para que sepas cómo sacarle el máximo partido. 

Robot De Cocina Mycook Taurus

Robot De Cocina Mycook Taurus

Tecnología de inducción, balanza con precisión de 5gm, capacidad para más de 2 litros y un recetario para hasta 150 platos. Tiene una valoración positiva de 4 estrellas basada y de él dicen cosas como: "ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo" y por menos precio.

En oferta

Para torpes en la cocina y cocinillas pro

7 de cada 10 compradores han puntuado la olla de Cecotec con la máxima calificación posible.

"Esta olla es un invento maravilloso. Para mi que no dispongo de tiempo ni de arte para cocinar es la solución perfecta para hacerme buenos platos. Y el hecho que la puedas programar va de maravilla. En you tube hay centenares de videos de platos para hacer en Olla GM y son mi asistencia. La recomiendo 100%", comenta el usuario Ricard13.

"Soy muy torpe con la cocina y esta olla me está ayudando muchísimo. Es una gran motivación lo fácil que lo hace todo y lo polivalente y rápida que es. Además hay tantos recursos on line, que esta vez no tengo excusa para no terminar haciéndome comidas dignas e incluso exquisitas ;) llevo unos meses usándola y la verdad es que no puedo estar más contenta. Aunque mi caso es el de una inexperta, no dudo que los cocinillas también le saquen mucho partido" señala Patricia Esteban.

Compra la olla eléctrica programable GM D de Cecotec por 57,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.