Comida siempre a punto con esta olla programable que Amazon ha rebajado en un 69%

Eduardo Álvarez
olla Newcook

Amazon / getty Images

Robots de cocina y ollas de cocción lenta son dos de los accesorios de cocina más demandados últimamente. Hay otro que aúna características de ambos y que además es especialmente barato: una olla programable.

Amazon, sin ir más lejos, vende una por sólo 39,90 euros. Además es un modelo bastante completo, de gran capacidad y que ofrece hasta nueve funciones distintas con ocho menús preconfigurados.

La rebaja de precio es bastante grande, de un 69% sobre el precio original, algo que ha situado a este producto como uno de los más vendidos últimamente en Amazon, acumulando cientos de opiniones positivas de usuarios que lo han podido probar.

Consigue esta olla programable en Amazon

Puedes dejarla preparada y configurada con hasta 24 horas de antelación, así que en ese sentido es prácticamente un robot de cocina, aunque no sea precisamente lo mismo.

No sólo eso sino que entre sus funciones incluye la cocción lenta para sopas y carnes, así como vaporera y más, verdaderamente multiusos y destacable para el precio que tiene en estos momentos.

Es especialmente recomendable para aquellas personas que no suelen pasar mucho tiempo en casa y no pueden dedicar todos los días al menos media hora por la mañana y por la noche a la cocina, ya que con este robot pueden dejar todo listo para que la comida esté a punto a una hora determinada.

Alternativas al robot de cocina de Lidl que son aún más baratas

Por supuesto y como forma parte de las condiciones de venta en Amazon, como el pedido supera los 29 euros, no tienes que pagar gastos de envío a ninguna parte de la España peninsular, incluso si no eres usuario aún de Amazon Prime.

Eso sí, para los que sí tienen Prime la entrega es bastante más veloz, con plazos que dependiendo de dónde vivas a veces ni siquiera llegan a las 24 horas laborables desde el momento de la compra.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.