Olvida los problemas de WiFi con estos gadgets en oferta: a la mitad de precio solo hoy

TP Link Cover amplificador WiFi.jpg
  • La mayor ventaja del producto es la sencillez con la que se puede comenzar a usar. 
  • El Covr se sirve de tecnología PLC Powerline para transmitir los datos de Internet y la Red mediante el cableado eléctrico.
  • Lo puedes tener por la mitad de su precio original: 70 euros.

Hay hogares u oficinas que por su configuración o situación no facilitan precisamente que el WiFi llegue a bien a cada estancia. Afortunadamente existen soluciones para poder amplificar la señal y que no haya un espacio de nuestra residencia o lugar de trabajo que se quede sin Internet. 

Pensado para ello este D-Link COVR- P2503 que utiliza un sistema Wi-Fi híbrido para WiFI inteligente. Se sirve de tecnología PLC Powerline para transmitir los datos de Internet y la Red mediante el cableado eléctrico, eliminando de esta manera aquellos obstáculos que afectan a otras soluciones. 

El pack está disponible por tan solo 70 euros, un precio interesante si se tiene en cuenta que su precio en el mercado solía ascender a casi 150 euros. 

Leer Más: Esta es la forma más fácil de convertir tu móvil en un router para conectar tu portátil a Internet cuando no tienes WiFi.

Probablemente la mayor ventaja del producto sea la sencillez con la que se puede comenzar a usar. COVR vendría preconfigurado de fábrica. Así, el usuario solo tiene que conectarlo a su router mediante el cable de red LAN y usar la aplicación Wi-Fi de D-Link para que la red esté en funcionamiento en un par de minutos. 

Con dicha app se puede controlar y gestionar todo el sistema fácilmente y sin necesidad de tener conocimientos técnicos de ningún tipo. 

Facilidad de instalación

El producto genera tantos odios como amores en Amazon. Hay tantas valoraciones de 5 estrellas, como de 2.

NEXO Digital y Dialogo SLU asegura que después de instalar el sistema WiFi Mesh D-Link Cover ha solucionado tanto su problema con el WiFi en la oficina como en su domicilio, ya que no tenía cobertura en todos los despachos ni habitaciones. Este usuario destaca tres aspectos que le han sorprendido del producto: 

En primer lugar habla de "la sencillez y facilidad de instalación de estos equipos. Cualquier persona que sepa como conectar sus dispositivos a un red Wifi puede hacerlo, incluso hay una app que te guía por todo el proceso, no hace falta ordenador. Los nodos covr ya vienen sincronizados entre sí, así que todavía más fácil. 

Además este cliente, también subraya "la velocidad de funcionamiento. Incluso estando cerca del router ahora el acceso a Internet me va más rápido que antes y mis dispositivos saltan automáticamente al nodo más cercano mientras me muevo". Por último, resalta el diseño, ya que "se agradecen diseños bonitos y cuidados".

Juan Carlos comenta que no "no es un Wifi mesh puro, ya que usan los propios canales wifi para comunicarse entre sí, lo que reduce un poco el ancho de banda (pero, vamos, nada considerable)". En su caso, le ha funcionado para una "cobertura total en casa de 3 plantas más exterior (250 m2 de parcela)". 

Adquiere el amplificador de señal WiFi D-Link COVR- P2503 por 70 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.