Este lavavajillas ultracompacto apenas ocupa espacio y no requiere instalación, y además cuesta sólo 339 euros en Amazon

Residuo Cero: fregar los platos

El lavavajillas se ha convertido en un elemento clave en muchos hogares, aunque muchos no tienen espacio o la instalación que suele ser necesaria para ello. A continuación descubrirás todo sobre este pequeño lavavajillas que cabe en cualquier encimera y no necesita instalación.

Se corresponde con un electrodoméstico compacto y que ocupa bastante poco en la encimera. Tiene 6 programas diferentes como son: Eco, una hora, rápido, fruta, desinfección a alta temperatura y cristal.

La clave de que no sea necesaria su instalación se encuentra en que cuenta con un depósito de 5 litros que deberás rellenar cuando hagas uso de este.

Mini lavavajillas por 339,99 euros

Es compatible con jabón para el lavavajillas líquido, que se aplica de forma automática durante el lavado, y que lo expulsa por una tubería que puedes llevar hasta el lavabo de una forma sencilla para que desagüe. 

En la parte frontal cuenta con un generoso cristal que te permitirá ver todo lo que sucede en el interior. En la parte inferior integra una pequeña pantalla y diferentes funciones táctiles con las que configurar el programa de una forma sencilla.

Klarstein

Amazon

El fabricante de este mini lavavajillas es Klarstein, una firma alemana que lleva más de 13 años fabricando electrodomésticos.

Está disponible en diferentes colores, aunque el más económico es el azul.

Los 26 productos más interesantes de Xiaomi que puedes comprar, incluyendo algunos realmente sorprendentes

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.