El OnePlus 6T tiene el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado y cuesta la mitad que el iPhone XS

One Plus 6t
Business Insider España.
  • El One Plus 6T viene con el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado: sólo tarda 0,34 segundos en desbloquear el móvil.
  • Además, cuenta con un notch en forma de gota de agua que hace que tenga una pantalla casi infinita.
  • También llega con el Qualcomm Snapdragon 845, una batería de 3.700 mAh con carga rápida y un precio de derribo.

One Plus es una de esas marcas que siempre se ha caracterizado por ofrecer unas características premium a un precio considerablemente más bajo que la competencia... y en esta ocasión no iba a ser menos. 

La compañía acaba de lanzar el One Plus 6T, un móvil que destaca, principalmente, por contar con el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado: sólo tarda 0,34 segundos en desbloquear el smartphone.

El fabricante lo ha llamado Screen Unlock y proporciona a los usuarios una forma más rápida, natural e intuitiva de adentrarse en su dispositivo, al mismo tiempo que les permite disfrutar de una gran pantalla sin apenas bordes.

"Nos retamos constantemente para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, para hacer las cosas bien, sin ningún tipo de excepción”, ha señalado Pete Lau, fundador y CEO de la compañía.

Y es que la multinacional lleva un año de lo más interesante. Prueba de ello es que, hace unos meses anunció que, en apenas 22 días, se vendieron más de un millón de unidades del One Plus 6, el hermano menor de este dispositivo. 

Leer más: Así es el OnePlus 6, el móvil de gama alta 300 euros más barato que el Samsung Galaxy S9

Por eso, la marca pretende repetir el éxito del equipo con el 6T ya que, además de incorporar el lector de huellas más rápido del sector, viene con un Qualcomm Snapdragon 845, una batería con carga rápida de 3.700 mAh, un notch en forma de gota de agua y un precio de derribo.

El rendimiento no será un problema gracias al Snapdragon 845 y sus 6/8 GB de RAM

One Plus 6t
Business Insider España

El One Plus 6T viene con Qualcomm Snapdragon 845 —el mejor procesador hasta la fecha— al que le acompañan 6 y 8 GB de RAM

Por esta razón, el rendimiento no será un problema en el dispositivo. Y es que se podrá ejecutar varias apps y juegos a la vez sin sufrir ningún tipo de ralentización.

Un 'notch' con forma de gota de agua que promete una pantalla 'casi' infinita

One Plus 6t notch
Business Insider España

Si se coloca el Oneplus 6 al lado del OnePlus 6T se observan los pequeños detalles que los diferencian. La parte trasera es clavada, a excepción de que desaparece el lector de huellas en el nuevo modelo. Además, el frontal es muy parecido, pero vemos como el notch adelgaza hasta quedar con forma de gota en la parte central (y se puede camuflar).

De esta forma, el altavoz de llamadas pasa al margen superior y el notch sólo esconde la cámara, así como los sensores de proximidad y luminosidad. 

Esto hace que su pantalla AMOLED con soporte HDR de 6,41 pulgadas sea 'casi' infinita.

Batería de 3.700 mAh con carga rápida: para los usuarios más exigentes

One Plus 6t bateria
Business Insider España

En términos de batería, el OnePlus 6T ofrece una mejora sustancial frente a los 3.300 mAh del modelo anterior. Se llega hasta los 3.700 mAh y, gracias a ello, se consigue pasar el día de uso (incluso en días en el que abusamos mucho del móvil).

Además, integra el sistema de carga rápida Dash Charge que permite una carga realmente rápida de poco más de 1 hora y 20 minutos. Así, es uno de los sistemas de carga más rápidos después de SuperCharge de Huawei y SuperVOOC de Oppo.

Un móvil premium a precio de gama media

one plus 6t precio
Business Insider España

Sin duda alguna, uno de los aspectos más interesantes del One Plus 6T es su precio. Y es que, a pesar de que el dispositivo se clasifica dentro de la gama alta, cuenta con un precio de gama media-premium. En este sentido, se podrá adquirir a partir del próximo 6 de noviembre en tres configuraciones: 

  • One Plus 6T con 6 GB RAM y 128 GB memoria interna: 549 euros.
  • One Plus 6T con 8 GB RAM y 128 GB memoria interna: 579 euros.
  • One Plus 6T con 8 GB RAM y 256 GB memoria interna: 629 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: