Pasar al contenido principal

El OnePlus 6T tiene el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado y cuesta la mitad que el iPhone XS

One Plus 6t
Business Insider España.
  • El One Plus 6T viene con el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado: sólo tarda 0,34 segundos en desbloquear el móvil.
  • Además, cuenta con un notch en forma de gota de agua que hace que tenga una pantalla casi infinita.
  • También llega con el Qualcomm Snapdragon 845, una batería de 3.700 mAh con carga rápida y un precio de derribo.

One Plus es una de esas marcas que siempre se ha caracterizado por ofrecer unas características premium a un precio considerablemente más bajo que la competencia... y en esta ocasión no iba a ser menos. 

La compañía acaba de lanzar el One Plus 6T, un móvil que destaca, principalmente, por contar con el lector de huellas en pantalla más rápido del mercado: sólo tarda 0,34 segundos en desbloquear el smartphone.

El fabricante lo ha llamado Screen Unlock y proporciona a los usuarios una forma más rápida, natural e intuitiva de adentrarse en su dispositivo, al mismo tiempo que les permite disfrutar de una gran pantalla sin apenas bordes.

"Nos retamos constantemente para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, para hacer las cosas bien, sin ningún tipo de excepción”, ha señalado Pete Lau, fundador y CEO de la compañía.

Y es que la multinacional lleva un año de lo más interesante. Prueba de ello es que, hace unos meses anunció que, en apenas 22 días, se vendieron más de un millón de unidades del One Plus 6, el hermano menor de este dispositivo. 

Leer más: Así es el OnePlus 6, el móvil de gama alta 300 euros más barato que el Samsung Galaxy S9

Por eso, la marca pretende repetir el éxito del equipo con el 6T ya que, además de incorporar el lector de huellas más rápido del sector, viene con un Qualcomm Snapdragon 845, una batería con carga rápida de 3.700 mAh, un notch en forma de gota de agua y un precio de derribo.

Te puede interesar

Lo más popular