Pasar al contenido principal

El nuevo móvil estrella de OnePlus pretende coronarse como el móvil con mejor cámara por delante de los smartphones de Apple, Samsung y Huawei

oneplus 7 pro
Business Insider España

OnePlus

  • Se acaban de presentar los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro, dos móviles que vienen a competir directamente con la gama alta y que apuestan claramente por la cámara, el rendimiento y la pantalla.
  • El hermano mayor de estos dispositivos es un verdadero todoterreno y llega a competir con otros grandes smartphone de la industria como el Huawei P30 Pro, el Samsung Galaxy S10+ o el iPhone Xs Max.
  • El precio de este flagship también está a la altura: el OnePlus 7 Pro se venderá a partir de 709 euros, lo que supone un 25% más que su predecesor, y el OnePlus 7 desde 559 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Se acaban de presentar los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro, dos móviles que vienen a competir directamente con la gama alta y que apuestan claramente por la cámara, el rendimiento y la pantalla.

El hermano mayor de estos dispositivos es un verdadero todoterreno y llega a competir con otros grandes smartphone de la industria como el Huawei P30 Pro, el Samsung Galaxy S10+ o el iPhone Xs Max.

Una de las grandes bazas de la marca siempre había sido el precio, ya que sus anteriores dispositivos se mantenían con un coste muy ajustado para las características que tenían. Sin embargo, en esta ocasión la firma ha decidido acortar la distancia entre los flagship de otras marcas y el suyo, haciendo que el OnePlus 7 Pro llegue a España a partir de 709 euros, una cifra que eso sí se rebaja hasta los 559 euros en el caso del OnePlus 7.

Leer más: La próxima gran revolución de OnePlus no será un smartphone sino una Smart TV que desafiará a Samsung y LG

Esto supone un encarecimiento del precio de más de un 25% con respecto a su último dispositivo (el OnePlus 6T), pero a cambio han añadido algunas características que hacen que el terminal compita de forma directa en la gama alta.

Entre ellas se encuentra una triple cámara principal de 48 megapíxeles, una delantera de 16 megapíxeles, una verdadera pantalla infinita, así como el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha.

En definitiva, si quieres saber por qué merece la pena ese aumento en el coste, sigue leyendo... 

Y además