El OnePlus 9 está en oferta y pone la experiencia de la gama más alta al alcance de casi cualquiera: Amazon le aplica 110 euros de descuento

OnePlus 9, análisis y opinión

R.Andrés

  • Uno de los mejores móviles Android de 2021 es el OnePlus 9, que Amazon ha rebajado de precio.
  • Con OxygenOS como capa de Android, ofrece actualizaciones constantes durante varios años y una fluidez como pocos rivales.
  • Amazon lo vende por 599 euros, su precio histórico más bajo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Esta primavera tuvo lugar la puesta de largo de la serie OnePlus 9, la nueva familia de buques insignia de OnePlus que ha marcado el inicio de la colaboración de este fabricante con Hasselblad, la popular marca sueca de cámaras fotográficas.

Esta familia de móviles tiene muchas virtudes, pero destaca especialmente por ofrecer un rendimiento excepcional y por su equipamiento fotográfico. Ahora, el hermano menor, el OnePlus 9, está en oferta en Amazonpor 599 euros, un móvil top a precio de derribo.

En la página web de OnePlus se vende a su precio oficial, 709 euros, que es lo que costaba anteriormente en Amazon. Por lo tanto, si aprovechas esta promoción te ahorras 110 euros en tu compra. 

Comprar el OnePlus 9 en Amazon

Si echas un vistazo al historial de precios en Amazon verás que nunca había bajado de los 600 euros, así que este es su precio mínimo histórico en Amazon y se trata de un excelente momento para compra el OnePlus 9 más barato.

Si buscas un smartphone muy potente con un equipamiento fotográfico de calidad, este terminal es ideal para ti y por menos de 600 euros merece mucho la pena. Business Insider España ha tenido la oportunidad de analizar el OnePlus 9 a fondo y ha podido comprobar de primera mano todas sus cualidades, que no son pocas. 

El cerebro es el procesador Snapdragon 888, que en el modelo que está en oferta viene acompañado por 8 GB de memoria RAM y de 128 GB de almacenamiento interno. Este equipamiento le permite ofrecer un rendimiento sobresaliente en cualquier situación, incluso al mantener abiertas muchas apps en segundo plano o jugar a juegos exigentes.

Estos son los mejores móviles que puedes comprar ahora mismo

El conjunto de tres cámaras del OnePlus 9 es muy sólido con un procesado que viene de la mano de Hasselblad, perfecto para los usuarios que quieren sacar fotos perfectas sin complicaciones.

Cuenta con una pantalla AMOLED a 120 Hz que te permite disfrutar de una experiencia de visualización premium. Además, cuenta con tecnología de carga rápida Warp Charge 65T a 65 W para que la energía se complete en el tiempo que tardas en tomarte un café. 

Una vez que hagas tu pedido, Amazon te lo envía totalmente gratis al domicilio que indiques, pero si quieres que te llegue en tiempo récord puedes aprovechar el mes de prueba gratuita de Amazon Prime. Durante 30 días te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores sin pagar nada y con la posibilidad de darte de baja en cualquier momento.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.