Los OnePlus Buds Z2 presumen de cancelación activa de ruido, carga rápida y hasta 38 horas de autonomía

OnePlus Buds Z2

OnePlus

  • OnePlus ha presentado de forma oficial en Europa los OnePlus Buds Z2, la segunda generación de sus auriculares más asequibles. 
  • Este dispositivo se caracteriza por incorporar cancelación de ruido activa, carga rápida y hasta 38 horas de autonomía. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

OnePlus ha presentado en Europa los OnePlus Buds Z2, la segunda generación de sus auriculares inalámbricos más asequibles, que presumen de cancelación activa de ruido, carga rápida y hasta 38 horas de autonomía. 

El dispositivo, que ya fue presentado en China junto al OnePlus 9RT, llega ahora a la región europea a través de un evento organizado por la marca en su Instagram a tiempo para conquistar a los entusiastas del sonido durante la época navideña. 

La última generación de los cascos de OnePlus cuenta con un diseño pensado para minimizar el ruido del viento, según precisa la marca, que se caracteriza por incorporar almohadillas en cada uno de los auriculares que permite que se adapten de forma precisa a la oreja de los usuarios. 

Completan su configuración una parte más fina y alargada en la que se sitúa el panel táctil con el que se lleva a cabo el control por gestos, algo que viene siendo imprescindible en este tipo de dispositivos. 

En concreto, los auriculares suman unas dimensiones de 33 x 22,44 x 21,81 milímetros y 4,5 gramos en el caso de los auriculares y de 73,15 x 36,8 x 29,07 milímetros y 42 gramosen el caso del estuche de carga.

El OnePlus 9 Pro hará que puedas disfrutar de todas las ventajas de un gama alta por debajo de la barrera de los 1.000 euros 

Los OnePlus Buds Z2 están protagonizados por una cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) con 3 micrófonos que reducen hasta 40 dB que ayuda a proporcionan una experiencia inigualable. 

Además, suman un driver de 11 milímetros y presumen de una latencia de 94 ms. 

Los OnePlus Buds Z2 también son compatibles con Dolby Atmos, con bluetooth 5.2 y con los sistemas operativos de Android (Google) e iOS (Apple). 

Respecto a la batería, la compañía señala que los auriculares pueden alcanzar las 7 horas de autonomía gracias a los 40 mAh con los que cuenta cada casco, aunque esta se reduce un poco –hasta las 5 horas– en el caso de tener la cancelación de ruido activa. 

Por su parte, el estuche alcanza los 520 mAh, lo que se traduce en 38 horas de batería adicional que se puede restaurar mediante carga rápida a través de su puerto USB-C. 

OnePlus también destaca que sus últimos auriculares cuentan con certificación IP55 en el caso de los cascos –lo que significa que son resistentes al agua y al polvo– y de IPX4 en el caso de la carcasa de carga.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Z2 

Los OnePlus Buds Z2 llegaron a China hace apenas unos meses por 499 yuanes con la posibilidad de elegir entre 2 colores: negro o blanco. 

Ahora, los auriculares más asequibles de la tecnológica desembarcan en Europa por un precio de 99 euros en color blanco. Se podrán adquirir en su web a partir del próximo 20 de diciembre.

Por su parte, habrá que esperar a 2022 para conseguir los auriculares en color negro.  

Los miembros del Red Cable Club en Europa tendrán se beneficiarán de un descuento exclusivo del 10% para adquirir el dispositivo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: