El OnePlus 10 Pro viene a conquistar la gama alta gracias a una potente configuración fotográfica: así es el nuevo buque insignia de la firma china

- Actualizado:
OnePlus 10 Pro

OnePlus

  • OnePlus ha presentado su último buque insignia, el OnePlus 10 Pro, un terminal que destaca por su potente procesador, así como por una configuración fotográfica desarrollada en colaboración con Hasselbrad. 
  • Además, el terminal suma una batería de 5.000 mAh y una pantalla con tasa de refresco de 120Hz. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

OnePlus ha anunciado el lanzamiento de su próximo buque insignia, el OnePlus 10 Pro, un terminal que destaca por un potente módulo de cámaras trasero. 

La firma ha dado a conocer un teaser, bajo el lema Capture Every Horizon (Captura cada horizonte, traducido), en el que se aprecia una imagen del terminal con el que pretende conquistar la gama alta. 

El móvil, con unas dimensiones de 163x73,9x8,55 milímetros está protagonizado por una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz. 

Según la información distribuida por la compañía, el terminal cuenta con un procesador Snapdragon 8Gen 1 Mobile Platform al que acompaña el sistema operativo OxygenOS 12 basado en Android 12. 

IA, 'cloud' o 5G: las tendencias tecnológicas clave de los próximos años, según 6 directivos de Microsoft, Samsung o LG

Respecto a la autonomía, el OnePlus 10 Pro suma una batería de 5.000 mAh, carga rápida de 80 W, carga inalámbrica de 50 W y es compatible con carga inversa. 

Uno de los aspectos más relevantes de este móvil es la configuración fotográfica que lo protagoniza, ya que, según precisa la marca, el dispositivo está desarrollado en colaboración con Hasselbrad, la marca sueca de fotografía. 

Así, el smartphone introduce 3 lentes en su parte trasera –de 48, 50 y 8 megapíxeles– y una frontal de 32 megapíxeles. 

La tecnológica ha explicado que la colaboración con el histórico fabricante les ha permitido introducir una gran variedad de características, entre las que han destacado la solución OnePlus Billion Color y el Hasselblad Pro Mode de segunda generación con RAW +.

Además, han renovado el modo película y la cámara ultra gran angular de 150°, que, según explican, "permite a los usuarios capturar el mundo en una perspectiva completamente nueva". 

Además, el OnePlus 10 Pro soporta NFC y bluetooth 5.2 e incluye altavoces estéreo duales. 

Precio y disponibilidad del OnePlus 10 Pro

OnePlus 10 Pro

OnePlus

La marca ha explicado que el OnePlus 10 Pro, disponible en color verde y negro, comenzará su comercialización en China el próximo 11 de enero. 

Por lo pronto, no hay noticias de su lanzamiento en Europa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.