El nuevo aspirante a superventas de la gama media, el OnePlus Nord, 30 euros más barato en Amazon si tienes cuenta Prime

Cámaras traseras OnePlus Nord
  • OnePlus Nord es el nuevo dispositivo de OnePlus que viene con la clara intención de conquistar la gama media. 
  • Como principales virtudes, ofrece una pantalla con tasa de refresco de 90hz, mucha versatilidad en el apartado fotográfico, conectividad 5G y una enorme batería, todo ello por 399 euros. 
  • Eso sí, Amazon ofrece un descuento de 30 euros para los que cuentan con una membresía Prime que deja el dispositivo en unos sugerentes 369 euros
  • Descubre más historias en Business Insider España

OnePlus es una marca especial que cuida sus teléfonos con mucho mimo y a los que le dota de gran personalidad. Algo así sucede con el fantástico OnePlus 8, pero es cierto que su precio no es apto para todos los bolsillos

Ahora, la compañía china ha presentado el OnePlus Nord, un smartphone francamente interesante que viene con la clara intención de conquistar la gama media y todo ello por un precio muy interesante: 399 euros. 

Leer más: He probado el OnePlus 7T Pro y tengo claro que es uno de los mejores móviles Android, pero quizás no sea suficientemente barato para ser la alternativa real al iPhone 11

El dispositivo destaca por una enorme batería de 4.100 que no te dejará tirado en ningún momento y una carga rápida capaz de dejarlo listo en cerca de una hora. 

Además, ofrece un sistema de cuádruple cámara realmente versátil  que utiliza el sensor principal que incorpora su hermano mayor, pantalla con tasa de refresco de 90hz para ofrecer una experiencia muy fluida y lo mejor: un chip Snapdragon 765G que te dejará disfrutar de conectividad 5G.

Si todavía te parece caro, Amazon cuenta con una interesante promoción para los usuarios de Prime, que descuenta 30 euros del dispositivo una vez empieces a procesar la compra, algo que lo deja en unos muy sugerentes 369 euros. 

Compra OnePlus Nord con 30 euros de descuento por 369 euros en Amazon

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.