El OnePlus Nord CE 5G llega el 21 de junio para ser el 'matagigantes' de la gama media: por menos de 300 euros tendrás características top y fluidez

One Plus Nord CE 5G
  • OnePlus Nord CE 5G aterriza en España el próximo 21 de junio a un precio que parte de los 299 euros y llega con la intención de conquistar la gama media con especificaciones top.
  • El dispositivo recoge los aspectos esenciales de su línea Nord y apuesta por funciones premium sin renunciar al diseño característico de la marca. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

OnePlus suma y sigue. En esta ocasión con un producto que amplía su línea Nord para tratar de aunar en un precio muy contenido las funciones premium sin abandonar el característico diseño de la marca. 

Bajo el nombre OnePlus Nord CE 5G, el dispositivo aterriza el próximo 21 de junio a un precio que parte de los 299 euros y que viene con la clara intención de conquistar la gama media con unas especificaciones excelentes. 

"OnePlus Nord CE 5G es el siguiente paso en nuestro compromiso de compartir una gran tecnología con el mundo", afirma Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. 

"El espíritu Never Settle nos impulsa a ofrecer una mejor experiencia en todos los segmentos de precios. Nord CE es la última incorporación a la línea de productos OnePlus Nord, que ofrece una gran experiencia diaria al mismo tiempo que mantiene la calidad que los usuarios esperan de OnePlus".

Con esta declaración de intenciones está claro que van a por todas y viendo las características del producto, está claro que la apuesta es firme.

Pantalla fluida y con el característico diseño de la marca

One Plus Nord CE 5G

Lo primero que destaca es una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas de 90hz que consigue que la experiencia sea rápida y fluida. Además, le sigue la incorporación de tecnología HDRD10+, que logra una representación de los colores muy vivos para así garantizar una visualización inmersiva y agradable. 

El Nord CE 5G también sigue la línea de diseño habitual en dispositivos de la marca, con un smartphone muy fino de 7,9 mm de grosor y tan solo 170 gramos de peso que prometen un comportamiento sensacional en mano y un acabado mate en tres colores —Charcoal Ink, Silver Ray y Blue Void— que dicen que es resistente a las huellas. 

La cámara tampoco se queda atrás con una configuración para el módulo principal de una triple lente en línea que ofrece una cámara principal de 64 megapíxeles y un ultra gran angular de 119º como grandes reclamos.

Tuomas Lampen, responsable de Estrategia en Europa de OnePlus: "Queremos ser los matagigantes de la gama media con el Nord CE, y por eso lo más difícil fue elegir su precio"

En la parte delantera, en modo agujero en pantalla, descansa la cámara selfie de 16 megapíxeles. 

Con esta configuración de cámaras, el OnePlus Nord CE 5G promete una cámara muy versátil capaz de capturar imágenes claras y nítidas en condiciones de buena luminosidad o en tomas diurnas gracias a su modo Nightscape

Buen procesador, mejora de la batería y OxygenOS11 para llevar la experiencia de usuario a otro nivel

One Plus Nord CE 5G

Y como no podría ser de otra manera, viene con OxygenOS11 que se presenta con un montón de mejoras significativas y la habitual capa de personalización que traen consigo los dispositivos de la firma.

En cuanto al procesador, monta un Snapdragon 750 5G que, por si no lo tienes claro, es uno de los mejores de su rango con el que tendrás una experiencia sobresaliente tanto en las actividades de tu rutina diaria como a la hora de enfrentarte a cualquier juego móvil. 

Por último, el Nord CE 5G guarda en su interior una batería de 4.500 mAh, que es casi un 10% más grande que la del Nord original. Además, cuenta con una carga rápida, Warp Charge 30T Plus, que consigue pasar del 0% al 70% en solo media hora. 

¿Cuándo llega el OnePlus Nord CE 5G y a qué precio?

One Plus Nord CE 5G

El dispositivo estará disponible a partir del 21 de junio en toda Europa, aunque los usuarios de la comunidad podrán reservarlo a partir del 10 de junio. 

Llega con una triple configuración de prestaciones y precio

  • OnePlus Nord CE 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: 299 euros
  • OnePlus Nord CE 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: 299 euros
  • OnePlus Nord CE 5G con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna: 299 euros

LEER TAMBIÉN: El OnePlus 9 Pro hará que puedas disfrutar de todas las ventajas de un gama alta por debajo de la barrera de los 1.000 euros

LEER TAMBIÉN: OnePlus Nord, un matatitanes con mucha competencia que viene a liderar la gama media

LEER TAMBIÉN: Las ventas de dispositivos tecnológicos crecen ligeramente en la primera mitad del año: por qué Huawei, Samsung, Xiaomi, realme, OnePlus apuestan cada vez más por el IoT y el 5G

VER AHORA: Los expertos analizan los modelos de trabajo, la regulación y la ciberseguridad en los nuevos espacios híbridos en el evento Next Now