OnePlus Nord N100, un smartphone completo y barato ahora con los Buds Z de regalo

OnePlus N100
OnePlus/Getty

OnePlus es una marca que ha dado un giro de 180 grados a su estrategia comercial. Hasta ahora, únicamente lanzaba móviles pertenecientes a la gama alta, ofreciendo un hardware calcado al resto, pero con precios mucho más asequibles. 

La compañía china comenzó a interesarse por la gama media a partir del lanzamiento del Nord, un smartphone que ha sido un gran éxito en países como, por ejemplo, España y que tres meses después de su lanzamiento no es sencillo de encontrar.

El OnePlus Nord N10 5G y el Nord N100 5G llegan para sumarse a la familia de la gama media. En este caso, el OnePlus Nord N100 tiene algunas especificaciones interesantes para su precio, que está por debajo de los 200 euros.

La pantalla del N100 es de 6,52 pulgadas construida con tecnología IPS con resolución HD+.

En su interior se alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD.

Al igual que el resto de smartphone de la compañía, integra OxygenOS como capa de personalización, lo que hará que pese a no ser un smartphone potente, funcione muy bien y fluido.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

En la parte trasera incorpora una triple cámara trasera conformada por los siguientes sensores:

  • Sensor principal de 13 megapíxeles.
  • Sensor macro de 2 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles. 

La batería es de 5.020 mAh y es compatible con carga rápida de 30W.

Este smartphone saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, pero si lo pre reservas ya, podrás llevarte los OnePlus Buds Z de regalo, valorados en 59,99 euros.

Consigue el OnePlus Nord N100 con los Buds Z de regalo por 199,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.