OnePlus Nord N100, un smartphone completo y barato ahora con los Buds Z de regalo

OnePlus N100

OnePlus/Getty

OnePlus es una marca que ha dado un giro de 180 grados a su estrategia comercial. Hasta ahora, únicamente lanzaba móviles pertenecientes a la gama alta, ofreciendo un hardware calcado al resto, pero con precios mucho más asequibles. 

La compañía china comenzó a interesarse por la gama media a partir del lanzamiento del Nord, un smartphone que ha sido un gran éxito en países como, por ejemplo, España y que tres meses después de su lanzamiento no es sencillo de encontrar.

El OnePlus Nord N10 5G y el Nord N100 5G llegan para sumarse a la familia de la gama media. En este caso, el OnePlus Nord N100 tiene algunas especificaciones interesantes para su precio, que está por debajo de los 200 euros.

La pantalla del N100 es de 6,52 pulgadas construida con tecnología IPS con resolución HD+.

En su interior se alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 460 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de MicroSD.

Al igual que el resto de smartphone de la compañía, integra OxygenOS como capa de personalización, lo que hará que pese a no ser un smartphone potente, funcione muy bien y fluido.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

En la parte trasera incorpora una triple cámara trasera conformada por los siguientes sensores:

  • Sensor principal de 13 megapíxeles.
  • Sensor macro de 2 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara frontal es de 8 megapíxeles. 

La batería es de 5.020 mAh y es compatible con carga rápida de 30W.

Este smartphone saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre, pero si lo pre reservas ya, podrás llevarte los OnePlus Buds Z de regalo, valorados en 59,99 euros.

Consigue el OnePlus Nord N100 con los Buds Z de regalo por 199,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: OnePlus presenta los Buds Z: unos auriculares inalámbricos con control táctil y una autonomía de hasta 20 horas

LEER TAMBIÉN: El OnePlus 8 es uno de los mejores móviles que he tenido entre manos: pantalla asombrosa, fotografía sobresaliente y rendimiento absolutamente colosal

LEER TAMBIÉN: El OnePlus 8T se suma a la lucha de la gama alta a base de fluidez y potencia como principales protagonistas

VER AHORA: Manuel Terroba, CEO de BMW Ibérica: “La capacidad de conectarnos y comunicarnos con el cliente a través del coche será fundamental”