El OnePlus Nord CE 2 5G aterriza en España el 10 de marzo con carga rápida, mejoras en la cámara y buen diseño como principales bazas

OnePlus Nord CE 2 5G

Tras el fantástico Nord CE 5G, One Plus sigue adelante y ha presentado el Nord CE 2 5G con un montón de características y funciones que mejoran por completo el dispositivo que lo colocan como uno de los móviles más interesantes de la gama media.

¿Sus principales bondades? Una potente carga rápida, foco en el rendimiento y una mejora total en la IA del apartado fotográfico, pero hay mucho más. 

"El OnePlus Nord CE 2 mejora las funciones esenciales que los usuarios de nuestra comunidad valoran más, a un precio accesible", afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. 

El OnePlus 9 Pro hará que puedas disfrutar de todas las ventajas de un gama alta por debajo de la barrera de los 1.000 euros

OnePlus

"Con carga rápida SUPERVOOC de 65 W, un conjunto de chips más potente y un sistema de cámara mejorado, el OnePlus Nord CE 2 es un excelente dispositivo que mantiene el alto estándar de calidad de OnePlus", agrega.

¿Curiosidad por conocer las prestaciones del OnePlus Nord CE 2 5G? Sigue leyendo. 

Como siempre, toca empezar por la pantalla. El dispositivo monta un panel FHD+ Flud AMOLED de 6,43 pulgadas a la que suma una frecuencia de actualización de 90hz para convertirlo en un objeto de deseo para los que busquen fluidez. 

Esto se enmarca en un diseño —con 2 combinaciones de colores: Grey Mirror y Bahama Blue— de tan solo 7,8 mm de grosor y con un acabado degradado que brinda unas preciosas transiciones de color azul y amarillo.

Además, cuenta con conector para auriculares de 3,5 mm, 2 ranuras para tarjeta SIM, así como espacio para tarjetas microSD que permiten ampliar el almacenamiento del dispositivo hasta 1 TB. 

En cuanto a procesador y sistema operativo, el OnePlus Nord CE 2 5G viene con Oxygen 11 —se podrá actualizar a Oxygen 12 cuando alga en la segunda mitad de 2022— y prometen 2 años de actualizaciones y 3 años de parches de seguridad. 

El OnePlus 9 Pro hará que puedas disfrutar de todas las ventajas de un gama alta por debajo de la barrera de los 1.000 euros

En su interior monta un procesador de 8 núcleos MediaTek Dimensity 900 con capacidad para wifi 6, así como 5G y una batería de 4.50 0mAh capaz de aguantarte todo el día, así como una carga rápida SUPERVOOC de 65 W que logra el 0 al 100% en tan solo 32 minutos. 

Por último, cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara selfie, apuesta por una lente de 16 megapíxeles. 

Lo más relevante y en donde han hecho más hincapié es en la IA para la fotografía que parece que será capaz de sacar mucha más luz para ofrecer entornos más iluminados y mejor definidos, así como una exposición más consistente. 

El OnePlus Nord CE 2 5G saldrá a la venta el 10 de marzo a un precio que parte desde los 349 euros y si te interesa podrás comprarlo en preventa en la web desde el 3 de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.