¡Oportunidad! llévate la aspiradora Dyson Cyclone V10 por solo 429 euros, ahorrándote 70 euros

Dyson Cyclone V10 Absolute

Dyson

Es una de las mejores aspiradoras de mano que hay en el mercado. Pues ahora mismo puede ser tuya por 429 euros un importante ahorro de 70 euros.

Es sumamente versátil, potente y con una autonomía que te va a sorprender,

Dyson Cyclone V10

La potencia de esta aspiradora de mano es realmente alta, puesto que tiene un motor digital pionero que gira a 125.000 revoluciones por minuto para generar succión.

La potencia se adecua a lo que necesitas en cada da momento con tres modos de potencia para elegir, para cualquier tarea en cualquier tipo de suelo.

Los mejores robot aspiradores y friegasuelos 

14 ciclones generan fuerzas de más de 79.000 g para lanzar las partículas microscópicas (como el polen e incluso las bacterias) al cubo.

El sistema de filtración captura el 99,99 % de las partículas de hasta 0,3 micras expulsando aire más limpio.

Incorpora una batería sin efecto memoria de níquel, cobalto y aluminio de siete celdas. Su autonomía es de hasta 60 minutos, lo que hace que tengamos mucha libertad para aspirar lo que queramos.

Dyson Cyclone V10

Dyson

Está diseñada para absorber las vibraciones, amortiguar el ruido y mantener los niveles de sonido bajos.

Puede pasar rápidamente de una aspiradora vertical a una de mano y viceversa con un solo clic.

El mecanismo de un solo toque expulsa higiénicamente el polvo y los residuos del cubo, es sumamente fácil, además de que no hay necesidad de entrar en contacto con la suciedad.

Para cargar esta aspiradora de mano de Dyson únicamente hay que ponerla en la base fijada a la pared. De esta manera también tienes los accesorios ordenados y siempre a mano para cuando lo necesites.

El lavado del filtro Dyson es sencillo y rápido. Solamente hay que tenerlo bajo agua y así se irá limpiando. Una vez limpio, déjalo secar durante 24 horas en una zona con buena ventilación para asegurarte de que está seco antes de volver a ponerlo

Vas a poder aspirar toda la casa sin el más mínimo problema con esta estupenda aspiradora, que además se transforma en otra más pequeña para lugares como sofás. Es decir, la versatilidad es una de sus grandes armas.

La potencia y la autonomía son las otras grandes bazas, ya que muy pocas aspiradoras se pueden ser semejantes en estos apartados.

Cómprala ahora que te ahorras un buen dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: