Pasar al contenido principal

El último iPad de Apple, el que muchos consideran la mejor tablet del mercado, tiene 40 euros de descuento en Amazon

Apple iPad 2019

Apple

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hace unos meses Apple renovó su iPad clásico y ahora puede ser tuyo por un poco menos.

El tablet de la manzana, que costaba 379 euros, tiene una rebaja del 11% y te lo puedes llevar por solo 339.

Se trata de un dispositivo con pantalla Retina de 10,2 pulgadas, Chip A10 Fusion, sensor de huellas Touch ID para pagar o abrir apps de forma segura. Asimismo, incluye cámara frontal FaceTime para que hagas videollamadas, grabes tus blogs o te entretengas con filtros y máscaras de realidad aumentada. 

Apple ha dotado a su iPad de una mayor usabilidad y puedes utilizar algunos accesorios para distintos usos, como un teclado externo o el Apple Pencil para dibujar o tomar notas. 

El equipo solo pesa 483 gramos, así que te resultará fácil transportarlo a cualquier parte. Además, tiene una autonomía de 10 horas de uso para que te aguante una jornada laboral y un poco más. 

La oferta solo es extensible al modelo en Oro y al Gris Espacial, pero si lo deseas también te lo puedes llevar en Plata. Se trata de la versión WiFi, pero sin ranura para SIM. 

Leer Más: Los planes de Apple de lanzar un nuevo iPad Pro a principios de este año podrían retrasarse por culpa del coronavirus

El original

Hasta ahora el tablet de la manzana ha obtenido casi medio millar de valoraciones. No obstante, para la mayoría de los usuarios es un producto sin ninguna pega. Un 86% de los compradores le pone 5 estrellas de nota. 

“Me está encantando el producto, llego el día propuesto y muy bien embalado, todo va sobre ruedas. Lo recomiendo al 100%. Artículo de primera calidad, Amazon es un gran servicio”, opina Michel.

“iPad de buena calidad, original y a muy buen precio. La batería le dura mucho. Es el nuevo iPad anunciado hace unas semanas, envío muy rápido, llegó al día siguiente de comprarlo. Encantado con la compra, totalmente recomendable por el precio que pagué, señala Francisco Jesús Peinado Peinado. 

Adquiere el nuevo iPad de Apple por 339 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además