Oppo A9, uno de los mejores móviles en relación calidad precio de 2020 está a un precio imbatible en Amazon: cuesta poco más de 200 euros

Oppo A9 2020

Aunque hace no muchos años en los países occidentales era un auténtico desconocido, Oppo se ha convertido en uno de los 5 principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. Y no es para menos, teniendo en cuenta que cuenta con propuestas tan buenas como el Oppo A9 (2020).

Este gama media lanzado a principios de año tiene una gran relación calidad- precio. Anteriormente el smartphone se vendía por 269 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 210. Es una rebaja de más del 20%.

La mayor fortaleza del Oppo es su juego de cámaras. La principal trasera es de 48 megapíxeles. Además, lleva unna lente trasera ultra ancha de 119 ° para imágenes panorámica y dos lentes traseras que proporcionan efectos artísticos de retratos. A ello se suma un cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles con embellecimiento AI para selfies.

Leer Más: Los 21 mejores móviles en relación calidad-precio que puedes encontrar ahora mismo

La batería es otro punto fuerte del terminal. Viene con 5000 mAh y dispone también de carga inversa para cargar otro dispositivo. El fabricante asegura que alcanza las 11 horas de reproducción de vídeos HD. La pantalla, de 6,5 pulgadas Hd+ y el sonido, tampoco están nada mal.

El punto más flojo de este smartphone, como es de esperar en un dispositivo de este precio, sería el procesador. Aun así, pese a no ser de los más avanzados, el Snapdragon 665 de ocho núcleos cumple con creces a la hora de abrir apps y juegos con más potencia gráfica. 

Este modelo en particular viene con 4 GB de RAM y 128 Gb de ROM. La memoria RAM no está mal y el almacenamiento interno te servirá, a no ser que tiendas a grabar vídeos de muy alta resolución y mucha duración y los conserves en tu móvil.

El modelo que está en oferta es el verde. No obstante, si quieres también lo puedes encontrar en morado por un poco más. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Gran batería y cámara

El teléfono ha cosechado hasta la fecha más de 70 valoraciones. 3 de cada 4 usuarios están encantados con el smartphone y le dan 5 estrellas de nota. 

“Lo recomiendo 100%. Soy una adicta de las tecnologías y móviles y estoy segura de que he realizado una gran compra. Procesador super rápido, batería infinita, resolución de la pantalla y cámara buenísimas. Para mí un móvil de primera”, señala Ainhara Ramos Fajardo.

“Un pedazo de pepino. Llevo 1 día de uso, viendo vídeos, llamadas, WhatsApps y todavía va por el 51% de batería. El problema es la personalización de los temas y fondos de pantalla. En el A9 no está disponible el market de temas”, opina otro cliente.

“Impresionante, me compré este para sustituir un Xiaomi y dónde va a parar, mejor rendimiento, más duración de batería, la pantalla mucho mejor, todo han sido ventajas”, asegura David P. Gómez. 

Compra el smartphone Oppo A9 de 128 GB por 210 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.