OPPO se lanza al 5G con la familia Reno4: llega a España en octubre con un precio de salida de 399 euros

Los nuevos dispositivos de OPPO, la familia Reno4
  • OPPO ha presentado su nueva línea de dispositivos que vienen con 5G como principal reclamo. 
  • La compañía china muestra su serie Reno4 que parte de los 399 euros y estará disponible en España desde los 399 euros. 
  • Uno de los apartados más interesantes de los tres nuevos dispositivos es la carga rápida de 65W que promete cargarse completamente en 36 minutos. 
  • Otro de los elementos que se refuerzan en esta nueva serie es el apartado fotográfico, sobre todo en OPPO Reno4 y su versión Pro que viene un modo Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0 para grabar vídeos a máxima calidad. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

OPPO acababa de presentar la familia Reno4, tres móviles que vienen a competir en el sector de la gama media con el 5G como principal reclamo. Además, lo hacen con un precio muy competitivo de partida: 399 euros. 

Concretamente, la multinacional ha lanzado el OPPO Reno4 Pro, el OPPO Reno4 y el OPPO Reno4 Z que, además de ser compatibles con redes de quinta generación, vienen con carga rápida de 65W que promete cargar los dispositivos al completo en 36 minutos

Leer más: El OPPO Find X2 Pro ofrece más de un día de autonomía y carga superrápida para conquistar a los usuarios más exigentes

Lo mejor es que si estás interesado no tendrás que esperar mucho, ya que estarán disponibles en España entre octubre y noviembre en todos los operadores y retailers, así como en la tienda propia de la compañía. 

Estas son las principales características de los OPPO Reno4 Pro, el OPPO Reno4 y el OPPO Reno4 Z:

Una carga rápida sencillamente bestial

familia reno4 OPPO

Uno de los puntos más interesantes de la familia Reno4 es que viene equipada con una carga rápida de 65W que promete cargar el móvil en tan solo 36 minutos. Además, en su interior reposa una batería de 4.000 mAh que dejará que puedas usar el dispositivo por lo menos un día a pleno rendimiento. 

Además, los dispositivos tendrán la opción de ahorro de energía Smart Power Saver que, además de ser más eficiente a nivel general, también es capaz de optimizar energía al grabar vídeos en torno a un 40%. 

Un apartado fotográfico a la altura que prioriza el vídeo 

Reno4 OPPO

Los OPPO Reno4 y Reno4 Pro vendrán como principal punto fuerte con las funcionalidades Ultra Night Video y Ultra Steady Video 3.0, que permitirán a los usuarios grabar una gran variedad de vídeos con facilidad y a máxima calidad. 

Gracias a este novedoso sistema ya es posible capturar momentos de forma estable, incluso en situaciones con movimientos de alta intensidad. Además, las funciones Front Steady Video y Hyperlapse hacen que los selfies, las grabaciones de gran escala y las grabaciones 360° sean muy fáciles.

En cuanto a la cámara trasera del OPPO Reno4, cuenta con una combinación de cuatro lentes: una principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, teleobjetivo de 13 megapíxeles y un objetivo de autoenfoque láser. 

Diseño y pantalla a la altura

OPPO Reno 4

El OPPO Reno4 Pro tendrá un grosor de tan solo 7,6 mm con un peso de 172g y una pantalla AMOLED curva 3D de 6,5 pulgadas con una pantalla de 120hz.

En sus tripas, viene una Snapdragon 765G de Qualcomm para dar la conectividad 5G y con el sistema operativo ColorOS 7.2 para ofrecer una experiencia de usuario más fluida. 

El OPPO Reno4 Z se desmarca de sus hermanos para ofrecer lo mismo a un precio de derribo

Oppo Reno 4 Z

En cuanto al OPPO Reno4 Z, es el dispositivo más económico que ha presentado la compañía china en la conferencia. Uno de los puntos clave es que por menos de 400 euros puedes tener un móvil con 5G.

También se diferencia de sus hermanos mayores en otras características, como que contará con una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz, cámara frontal de doble lente y una cuádruple cámara trasera con una ultra gran angular de 48 megapíxeles como principal atractivo.

Precio y disponibilidad de la nueva serie Reno4 

Reno4 Oppo

La nueva familia OPPO Reno4 estará a la venta en España entre octubre y noviembre y estas son sus principales diferencias: 

  • OPPO Reno4 Z con 8 GB de RAM  y 128 GB de memoria interna estará disponible en España en los colores Ink Black y Dew White por un precio de 399 euros.
  • OPPO Reno4 con 8GB de RAM + 128 GB de memoria interna llegará a España en los colores Galactic Blue y Space Black por un precio de 599 euros.
  • OPPO Reno4 Pro con 12 GB de RAM  y 256 GB de memoria interna estará disponible en España en los colores Galactic Blue, Space Black y Green Glitter por un precio de 799 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.