OPPO vuelve a revolucionar el mundo de la tecnología con su nuevo cargador de 125W que llena la batería de tu móvil en menos de 20 minutos

Comparación entre un cargador de 125W y otro de 65W.
OPPO

OPPO

  • Así es la nueva línea de cargas rápidas de la empresa de tecnología OPPO: cargas inalámbricas y por cable de alta potencia, y con tamaños muy reducidos.
  • El cargador de 125W de la empresa permite cargar una batería de 4000mAh hasta el 41% en 5 minutos y tenerla llena por completo en menos de 20.
  • Además, también ha lanzado una carga rápida inalámbrica llamada AirVOOC de 65W mucho más cómoda y fácil de usar.
  • Otro de sus productos estrella es el mini cargador SuperVOOC de 50W, el más fino y pequeño de todo el planeta.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que la competición entre las distintas empresas tecnológicas por crear el mejor dispositivo de su ámbito está a la orden del día. 

La famosa compañía OPPO ha conseguido dar un paso más en el mundo de los cargadores y la conectividad inteligente, con su nuevo cargador de 125W, el más rápido del mundo. Pero eso no es todo, la empresa ha presentado tres dispositivos más, la nueva carga inalámbrica AirVOOC de 65W, un mini cargador SuperVOOC de 50W y el cargador rápido de 110W.

OPPO ha apostado por todo lo alto y, pronto, sus productos estarán al alcance de todos, con un futuro muy prometedor.

Leer más: El OPPO Find X2 Pro ofrece más de un día de autonomía y carga superrápida para conquistar a los usuarios más exigentes.

"OPPO lleva liderando el desarrollo de la carga rápida desde que lanzó la carga rápida VOOC en 2014", explica Jeff Zhang, científico jefe de Tecnología de Carga y director de ingeniería de hardware de OPPO. "Actualmente, tenemos el compromiso de seguir aprovechando nuestra experiencia y ventajas en el campo de las tecnologías de carga de alta potencia, inalámbricas y ultra pequeñas para proporcionar a los usuarios una experiencia de carga ultrarrápida segura, eficiente y cómoda".

Llena la batería de un móvil de 4.000 mAh en 20 minutos, sin sobrecalentar el dispositivo

Prueba de temperatura del cargador de 125W de OPPO.
Prueba de temperatura del cargador de 125W de OPPO.
OPPO

OPPO

La primera novedad de OPPO es un cargador rápido de 125W, que puede llegar a completar el 41% de una batería de 4.000 mAh en solo 5 minutos y la carga completa en menos de 20, una revolución en toda regla. 

Además, con estas nuevas tecnologías, la compañía pretende hacer un uso más seguro y eficiente de los dispositivos con reguladores de control de temperatura, con 10 sensores que evitan que se recalienten a más de 40ºC.

También es importante mencionar que esta carga rápida de 125W funciona perfectamente con el resto de protocolos de los SuperVOOC y VOOC anteriores y con 65 Power Delivery y 125 PPS.

La seguridad es una pieza esencial a la hora de fabricar estos dispositivos. Es por ello que OPPO ha incorporado nuevas medidas de protección relacionadas con sobretensiones de fusibles, cables de tipo C a tipo C y un nuevo algoritmo con 128 bits de cifrado.

AirVOOC de 65W, la carga inalámbrica del futuro

AirVOOC de OPPO.
OPPO

OPPO

¿Te imaginas poder cargar por completo una batería de 4000mAh en menos de media hora y sin cables? Pues eso es lo que ha conseguido OPPO, con su AirVOOC inalámbrico de 65W.

Su tecnología de bomba de carga aislada y su diseño paralelo de doble bobina, la hacen la carga más rápida a día de hoy.

Además, sus 5 medidas de protección de seguridad, su compatibilidad con el estándar Qi y una función extra que permite detectar objetos extraños, lo convierten en un dispositivo excepcional, sin interferencias que podría convertirse en el cargador por excelencia del futuro.

Leer más: El 5G todavía no ha arrancado del todo y Samsung ya trabaja en el 6G: velocidades de hasta 1.000Gbps, hologramas 3D, réplica digital y realidad extendida real en 2028.

El diseño de su cargador hecho de vidrio, junto con el refrigerador que se encuentra en la parte de abajo, hacen que su temperatura se reduzca en 2ºC, una temperatura mucho inferior a la del resto de sus competidores.

SuperVOOC de 50W, el cargador más pequeño del mundo

50W mini SuperVOOC de OPPO.
OPPO

OPPO

Otra de las novedades del fabricante de productos electrónicos es el SuperVOOC mini de 50W, un diseño que rompe todos los récords en cuanto a tamaño y robustez, pues es el cargador más pequeño y delgado del mundo

Sin duda alguna, conseguir unos protocolos de conexión óptimos ha sido el mayor reto de OPPO, debido a sus pequeñas dimensiones, concretamente cuenta con 8,2 centímetros de alto, 1,05cm de grosor y un peso de solo 60 gramos. Tiene el tamaño de un portatarjetas.

Además, se trata del primer cargador del mercado que funciona por impulsos gracias a un conmutador de alta frecuencia de nitrurio de galio y puede cargar diferentes dispositivos, como teléfonos móviles y portátiles.

Leer más: Los mejores cargadores solares para tu móvil que puedes comprar.

Por otro lado, OPPO también ha decidido apostar por un cargador flash de 110W, con una arquitectura de doble nivel única y un diseño algo más alargado que el de 125W.

Este cargador diminuto desafía todas las leyes en cuanto a rapidez y tamaño, con estructuras compactas, que hacen que sus dimensiones sean mucho menores, de solo 35,76 centímetros cúbicos, parecido a un cargador corriente de 18W. 

Otros artículos interesantes:

El OPPO Find X2 Pro ofrece más de un día de autonomía y carga superrápida para conquistar a los usuarios más exigentes

Los mejores cargadores solares para tu móvil que puedes comprar

El 5G todavía no ha arrancado del todo y Samsung ya trabaja en el 6G: velocidades de hasta 1.000Gbps, hologramas 3D, réplica digital y realidad extendida real en 2028