5 dispositivos de audio y video para optimizar tus reuniones online (y tu ocio) con el sello de Creative

CREATIVE APERTURA

Creative

  • La opción de teletrabajar algunos días de la semana se ha consolidado de manera definitiva en muchas empresas.
  • En este modelo híbrido, las reuniones online pueden resultar un engorro debido a diferentes problemas técnicos.
  • Creative pone a nuestra disposición distintas soluciones para que se desarrollen siempre con la máxima calidad. Y lo bueno es que también podemos utilizarlas para nuestro ocio.

Sin el soporte técnico adecuado, la comunicación en las reuniones híbridas puede acabar siendo un cúmulo de interrupciones; hasta el punto de que nos impida asistir o que se retrase y por tanto hagamos perder el tiempo a todos.

Hay bastantes variables en juego. Desde que no sea posible descargar la aplicación para la videoconferencia, a que el micrófono no se active o que los auriculares no se conecten al PC... 

Para organizar reuniones virtuales eficaces y productivas, sin problemas técnicos ni de configuración, Creative acaba de lanzar la serie de productos Hybrid Work Solutions. Una gama de soluciones esenciales de audio y video que se adaptan a cualquier ordenador y aseguran un trabajo colaborativo eficiente tanto si estás en la oficina como si te conectas desde casa, con tus compañeros o clientes. 

Reuniones remotas con nivel PRO

La gama Hybrid Work Solutions de Creative te permitirá configurar y asistir a reuniones remotas con nivel PRO, olvidándote de ruidos o problemas con la imagen. Se compone de los siguientes elementos:

¡Creative Live! Cam Sync 1080p V2: tu imagen dice mucho de ti

CREATIVE CÁMARA

Está claro que el uso de la cámara en las reuniones online invita a la participación y siempre resulta más efectivo para todos ponerse cara. De hecho en muchas empresas es obligatorio conectarse con la cámara cuando se está en remoto.

El modelo de cámara web Creative Live! Cam Sync 1080p V2 va mucho más allá de la calidad de imagen (Full HD) ya que integra micrófonos duales que captan la voz a la vez que reducen el sonido y está equipada con el SmartComms Kit (para usuarios de PC con Windows 10) que facilita una comunicación inteligente de forma sencilla.

Sound Blaster JAM V2: audio sin ataduras que invita a la creatividad

CREATIVE AURICULARES

Caminar mientras hablas impulsa la creatividad, una soft skill de las más valoradas en los entornos colaborativos. 

Con los auriculares inalámbricos Sound Blaster JAM V2 de Creative podrás estimular esta habilidad gracias a su conectividad Bluetooth 5.0 y la conexión multipunto. 

Esta función permite conectar los auriculares con dos dispositivos a la vez y cambiar de uno a otro de manera fluida, algo que valorarás cuando en plena reunión con el PC o la tablet, alguien te llame por teléfono. 

Este modelo de Creative cuenta con dos micrófonos y cancelación de ruido para que nada te haga perder la concentración durante la reunión. 

Sus 22 horas de autonomía alcanzan para todas tus necesidades de trabajo y ocio. Y cuando se agotan, con recargarlos diez minutos obtienes 4 horas para seguir produciendo (o distrayéndote con tu música favorita).

¡Sound Blaster PLAY! 4: sonido premium en las videollamadas y reuniones

CREATIVE SOUND BLASTER

Este conversor DAC USB portátil mejora considerablemente la nitidez del sonido y también permite realizar ajustes de ecualización con solo pulsar un botón. 

El kit SmartComms dota de inteligencia a la comunicación, por ejemplo, a través de la función VoiceDetect que silencia y desactiva de forma automática el micrófono durante una llamada o mediante la cancelación de ruido bidireccional (NoiseClean) que elimina el ruido de fondo de tu entorno y el de tu interlocutor en una llamada. 

Si prefieres utilizar los botones táctiles, silenciar el micrófono es muy sencillo. Este dispositivo, perfecto para el teletrabajo, es compatible con el puerto USB-C y también con USB-A a través de un adaptador incluido en la caja.

Creative Pebble V3: altavoces de diseño y alta fidelidad para tu escritorio

CREATIVE PEBBLE

Con un diseño elegante y moderno en color blanco o negro, el último y más avanzado modelo de altavoz de la exitosa serie Pebble de Creative te ofrece toda la versatilidad que necesitas para el trabajo y para tu día a día. 

Este dispositivo realza el sonido con su máxima potencia de hasta 16 vatios (sin distorsiones incluso con el volumen al máximo) y garantiza una experiencia sin interrupciones gracias al Bluetooth 5.0. 

El sistema de altavoces se conecta con un único cable USB-C (a cualquier dispositivo compatible o a la red con un adaptador), así que dispones de espacio en tu mesa para lo que quieras y mantenerla ordenada y libre de molestos cables.

Creative T60: sonido envolvente, comunicación inteligente

Creative T60

Este sistema de altavoces compactos de sobremesa aúna todo lo que te puedas imaginar: Bluetooth 5.0, potencia acústica de 30 W RMS, cancelación de ruido bidireccional, silenciamiento automático del micrófono.

También cuenta con funciones inteligentes mediante el kit SmartComms, sonido envolvente a través de Sound Blaster, amplificador digital integrado, conmutador de altavoces y auriculares, botones de acceso directo a Clear Dialog y Surround y un sinfín de puertos para conectarlo. Con tantas prestaciones, Creative T60 sube de nivel la experiencia acústica tanto para el trabajo en línea como para tus momentos de ocio.

Consigue un 10% de descuento en Jam V2, PLAY! 4, Pebble V3, T60 con el código INSIDER10 en la web de Creative. Es válido hasta el 30 de junio de 2022