Orange lanza sus primeras tarifas convergentes con datos móviles ilimitados desde 75 euros al mes

Redacción Europa Press,
Una imagen desde la tienda Orange en la Puerta del Sol de Madrid.
  • Orange lanzará el próximo 10 de febrero sus primeras tarifas convergentes con datos móviles ilimitado. 
  • A los clientes antiguos se aplicarán estas nuevas tarifas de forma automática y sin coste adicional. 
  • La tarifa más barata dentro de estos nuevos paquetes será la Love Ilimitado sin Netflix, que costará 74,95 euros al mes. 
  • El resto de tarifas que se podrán contratar son Love Ilimitado Max por 78,95 euros o Love Ilimitado Premium Max por 91,95 euros al mes.  
  • Descubre más historias en Business Insider España

Orange lanzará el próximo 10 de febrero sus primeras tarifas convergentes con datos móviles ilimitados, servicio que además se aplicará de forma automática y sin coste adicional a los cerca de un millón de clientes de la operadora que tienen actualmente contratadas las opciones Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con este movimiento, que responde a las "cada vez más exigentes necesidades de sus clientes", Orange se convierte en el segundo operador de telecomunicaciones del mercado español que cuenta en su cartera con tarifas permanentes con datos ilimitados para particulares, ya que Vodafone lanzó este servicio en abril de 2019.

"Esta propuesta de Orange para el mercado español permite al cliente disfrutar al máximo de Internet, también desde su dispositivo móvil, despreocupándose de su consumo mensual, ya que está integrada por tarifas sin límite de datos y con navegación a máxima velocidad. De esta forma, el cliente puede sacar el máximo partido de todos sus contenidos y servicios en cualquier momento y lugar", afirma la empresa.

Leer más: Así se comparan las tarifas de datos ilimitados en el móvil de Vodafone y Yoigo que ya puedes contratar

Las nuevas tarifas serán: 

  • Love Ilimitado Max, con un bono de datos móviles ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas, Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime por 78,95 euros. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad HD e incluye adicionalmente un bono de 30GB para compartir con otros dispositivos (tethering), así como un bono de 22GB de roaming en zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega).
  • Love Ilimitado Premium Max cuenta con un bono de datos móviles ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas, Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime por 91,95 euros al mes. Esta tarifa permite vídeo en streaming en calidad 4K e incluye adicionalmente un bono de 80GB para compartir con otros dispositivos, así como un bono de 23GB de roaming en zona 1.

La operadora informa de que también estarán disponibles las tarifas Ilimitado e Ilimitado Premium, que cuentan con las mismas características que las anteriores, pero sin la oferta de entretenimiento de Netflix, por 74,95 euros al mes y 87,95 euros al mes, respectivamente.

Todas estas tarifas cuentan, además, con la posibilidad de añadir líneas adicionales con voz y datos ilimitados por tan solo 15,95 euros al mes. Los nuevos clientes que quieran probar estos nuevos paquetes pueden contratarlos con una promoción de un 50% de descuento durante tres meses.

Qué ocurre con los clientes actuales

Por otro lado, la compañía agrega que los ya clientes residenciales de Orange que tengan contratadas las opciones Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max verán actualizados de forma automática sus bonos de navegación de datos "sin incremento alguno de precio". En consecuencia, cerca de 1 millón de clientes van a empezar a disfrutar automáticamente de datos móviles ilimitados.

"Con esta gran novedad, Orange confirma su compromiso con sus clientes y la sociedad, facilitando la vida de las personas a través de la tecnología e impulsando un día a día más cómodo, más divertido, más humano y en compañía de lo que más nos importa" ha remarcado el director del Área Residencial de Orange, Diego Martínez.

Por otra parte, la compañía de telecomunicaciones informa de que también llevará esta evolución a su catálogo de tarifas de valor para empresas, ya que estas incluirán la posibilidad de contratar paquetes con datos móviles ilimitados, que compartirán todas las líneas incluidas en el servicio.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.