Un PC con todo lo necesario y por sólo 269 euros, la oferta de Amazon en un All in One de HP

HP All-in-One B0004NS

HP

Si buscas un ordenador de sobremesa con todo incluido, monitor, ratón y teclado, este de HP está de oferta y puede ser perfecto para ti.

La mayor desventaja de los ordenadores de sobremesa es que tienes que utilizar un monitor, un teclado y un ratón, y si no tienes estos dispositivos por casa, de poco sirve.

Sin embargo, HP ha pensado en todo y en este caso se trata de un ordenador en el que se incluyen todos los elementos mencionados anteriormente, esto se debe gracias a que el hardware del equipo está integrado en la parte trasera de la pantalla de 20,7 pulgadas.

Todo en 1 por tan solo 269,99 euros

Aunque existen diferentes versiones de hardware, la que está de oferta cuenta con un procesador Intel Celeron J4025 acompañado de 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. 

Se trata de un equipo más que suficiente para navegar por internet y realizar tareas de ofimática, eso sí, tendrás que instalar Windows, ya que viene sin sistema operativo.

En el centro de la parte superior se encuentra la webcam que te permitirá realizar videollamadas.

17 aberraciones que cometes cada día con tu ordenador sin darte cuenta

Si buscas montarte un centro de trabajo en casa, este puede ser perfecto, gracias a que en una sola compra disfrutarás de todo lo necesario para comenzar a trabajar.

Su precio habitual es de 309,99 euros y ahora lo podrás conseguir por tan solo 269,99 euros.

Ordenador todo en uno por tan solo 269,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.