Este ordenador de sobremesa All-in-one es todo lo que necesitas y vale menos de 250 euros

Emm Jiménez
ordenador hp
Amazon

Muchas personas acaban gastándose unos 600 euros cuando compran un nuevo ordenador, y quizás no necesitan desembolsar tal cantidad de dinero si el uso que le van a dar es básico. Si es tu caso, te recomendamos este All-in-One de HP, que cuesta solo 250 euros.

No se trata de un portátil, sino de un ordenador de sobremesa que lo incluye todo en un único núcleo. Pantalla, memoria, procesadores, y puertos de conexión están en el mismo dispositivo. Y aparte, conectamos el teclado y el ratón que ya vienen incluidos.

Con él podrás realizar tareas de ofimática, para preparar facturas, para escribir algunos documentos, o para navegar por Internet.

Leer más: 7 cosas a tener en cuenta cuando vayas a comprar un ordenador nuevo

Buen diseño

Una de las claves de este ordenador es que cuenta con un diseño moderno, que puede encajar muy bien si lo vamos a utilizar en una casa con decoración contemporánea, o incluso si lo vamos a instalar en nuestro negocio.

Uno de los usuarios así lo expresa y resume muy bien qué es este ordenador: "Excelente el diseño, la pantalla enorme, es un poco lento (al arrancar), hace algo de ruido, pero por todo lo demás es excelente, calidad y precio se corresponden".

Con respecto a utilizarlo en nuestro negocio, son varios los usuarios que han dejado comentarios y que lo han comprado precisamente con ese objetivo: "La verdad que es comodísimo. Compré este ordenador para la tienda que tengo y cumple del todo las expectativas. No ocupa mucho y en cuanto a funcionalidad es todo lo que necesito. Un acierto".

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero al comprar en Amazon

Gran precio, aunque tendrás que instalar el sistema operativo

El ordenador ya de por sí era un equipo con un precio económico, pues se podía comprar por unos 310 euros. Sin embargo, en la oferta especial que hay ahora mismo en Amazon es una de las grandes opciones para comprar un equipo por un precio low-cost. Y es que te costará menos de 250 euros.

La única cuestión a tener en cuenta es que tendrás que instalar el sistema operativo. No obstante, no es demasiado difícil —y no es nada caro conseguir una licencia de Windows 10. De hecho, uno de los usuarios afirma que resulta bastante sencillo instalar el software, aunque claro está, dependerá un poco de tus conocimientos.

Ordenador HP 20 All-in-one por menos de 250 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.