Jim Carrey dice que habría demandado a Will Smith por 180 millones de euros si le hubiese pegado en los Óscar

Jim Carrey dice que él habría demandado a Will Smith.
Jim Carrey dice que él habría demandado a Will Smith.

CBS, Myung Chun / Los Angeles Times via Getty Images

Jim Carrey hubiese tomado medidas legales inmediatas si Will Smith le hubiese pegado en los Premios Óscar.

"Hubiera anunciado que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares (unos 180 millones de euros)", reveló Carrey a Gayle King, de CBS Mornings, este lunes. "Ese video estará allí para siempre. Será omnipresente. Ese insulto durará mucho tiempo".

En la madrugada del lunes, Will Smith subió al escenario de los Óscar y pegó un bofetón a Chris Rock después de que el cómico hiciese una broma sobre la calvicie de su mujer. 

Pinkett Smith ya ha hablado con anterioridad sobre su lucha contra la alopecia, una condición de pérdida del pelo

Durante la entrevista, cuando King comenta que si lo hubiese hecho otra persona hubiese sido escoltada fuera del escenario o incluso arrestada, Carrey sentencia: "Deberían haberlo hecho"

"No tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque ha dicho algo", agrega. 

Según un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles, Rock se negó a presentar un informe policial contra Smith luego del incidente.

Carrey cree que Rock no ha presentado cargos porque "no quiere problemas".

El actor también se ha sentido molesto por la reacción de la audiencia ante el altercado en la 94ª Edición de los Premios Óscar.

"Me asqueó la ovación", apunta Carrey. "Pienso que Hollywood ya no tiene carácter. Esto es una indicación muy clara de que ya no somos un club tan genial". 

Los famosos se encuentran divididos ante la reacción de Smith. La cómica y actriz Tiffany Haddish considera que la decisión de enfrentarse a la situación por su mujer es "la cosa más bonita que he visto nunca". 

Esta es la pequeña empresa que fabrica los Óscar para la gran noche de Hollywood: una historia que comienza en 2016 después de quitarle el puesto a un titán que llevaba 30 años haciéndolo

Por su parte, John Leguizamo opina que el altercado "ha empañado" el premio Oscar de Will Smith por su papel en El método Willams

Smith ha emitido una disculpa pública en Instagram en donde pide perdón a Rock y tilda sus acciones como algo "fuera de lugar" y de las que estaba "muy avergonzado"

El pasado lunes, la Academia avisó que iniciará una investigación formal sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: