Este oxímetro tiene ahora mismo un un 70% de descuento: puedes comprarlo por tan solo 6,69 euros

Los 5 mejores pulsioxímetros de dedo que puedes comprar en 2020

El oxímetro es uno de los productos que más se han popularizado durante la pandemia, ya que son muy útiles para conocer el ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en sangre de una forma muy efectiva y bastante económica si aprovechas esta oferta del modelo de la marca Tickas.

Este oxímetro de Tickas es un producto muy pequeño, que cabe en cualquier lugar, por lo que tenerlo siempre a mano no es un problema.

Según el fabricante puede estar en funcionamiento de forma continua durante más de 20 horas. A pesar de que tiene un pequeño botón de apagado y encendido, se apagará a los 5 segundos de no detectar uso para ahorrar batería.

Los oxímetros se colocan en los dedos de la mano, por lo que son útiles tanto para medir las pulsaciones como el nivel de oxígeno en sangre. Es el caso de este modelo de Tickas, diseñado según la marca para "pilotos, deportistas, esquiadores, ciclistas o montañistas".

Leer más: Enfermos de coronavirus que deberían estar inconscientes por falta de oxígeno pueden parecer perfectamente sanos: los médicos lo llaman "hipoxia silenciosa"

La gran mayoría de relojes inteligentes que tienen la capacidad de medir el nivel de oxígeno en sangre tienen un precio alto, muy por encima de lo que cuesta este pequeño oxímetro, ya que es una funcionalidad que se ha comenzado a popularizar desde que la integra el Apple Watch Series 6.

Los termómetros a 6,99 euros también están disponibles, pero no se sabe durante cuánto tiempo.

Aunque el precio que aparece en la web de Amazon es de 21,97 euros, al tramitar el pedido o introducir un código de descuento, que descubrirás a continuación, podrás comprarlo por 6,69 euros.

  • Código de descuento: 4EXT8T9W

Consigue ya tu oxímetro por 6,69 euros y envío gratis

Otros artículos interesantes:

La Comisión Europea intentará convencer a España de que acepte préstamos del fondo de recuperación del coronavirus y no solo ayudas a fondo perdido

Este termómetro por infrarrojos tiene un 70% de descuento y puede ser tuyo por 6,99 euros

5 relojes alternativos y más baratos que el Apple Watch Series 6 para medir el oxígeno en sangre

Te recomendamos

Y además