No apto para claustrofóbicos: dormir en una cápsula futurista en Madrid ya es posible a partir de 23 euros por noche

Oxygen Hostel

Oxygen Hostel

  • Madrid acoge el primer hostel  con cápsulas habitacionales, equipadas con aire acondicionado, WiFi y baño individual independiente. 
  • No apto para claustrofóbicos, ofrece una experiencia única y diferente a quienes quieran pasar la noche en el interior de una "cápsula futurista y cómoda". 
  • Los precios por noche parten de los 23 euros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El turismo se rinde a nuevos y peculiares formatos: en la actualidad es posible pernoctar en un hotel burbuja, pasar la noche dentro de un faro, dormir en la cabaña de un árbol o alojamientos en cuevas, molinos, castillos o incluso hórreos adaptados para la ocasión

En Madrid ha abierto sus puertas el Oxygen Hostel, un nuevo alojamiento para quienes deseen pasar la noche en una cómoda y vanguardista cápsula futurista, con un diseño que recuerda al interior de una nave espacial o al imaginario estético propio de la ciencia-ficción

Oxygen Hostel

Oxygen Hostel/Instagram

El curioso hostel está situado en el barrio Arganzuela junto a la Estación de Atocha, en el número 19 de la calle Rafael del Riego.

Su ubicación es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra a 600 metros del Museo Reina Sofía y a 1,2 kilómetros del Museo del Prado. Sus habitaciones permiten el teletrabajo y están equipadas con WiFi y aire acondicionado. No se admiten mascotas. 

Según ha trasladado el hotel a Europa Press,el alojamiento cuenta con 22 cápsulas, 10 de ellas dobles y 12 sencillas, con baños individuales independientes. 

También alberga salón y cocina compartida con horno, cafetera, tetera y utensilios, organiza excursiones y dispone de servicio de recepción 24 horas. 

Los precios, como es habitual en el formato hostel, son bastante económicos y parten de los 23 euros por persona y noche, segúnBlue Pillow

Si tu sueño siempre ha sido dormir una noche en un escenario futurista a bordo de una cápsula, a partir de ahora será posible en la capital española. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.