'Pacific Rim: Tierra de nadie', este es el nuevo anime ambientado en el mundo de Guillermo del Toro que llega a Netflix en marzo

Pacific Rim: Tierra de nadie

Pacific Rim: The Black, o Pacific Rim: Tierra de nadie, que es el nombre que recibirá en España, es el nuevo anime de Netflix en colaboración con Legendary Television Studios y Polygon Pictures, el cual sigue la historia de dos hermanos que abandonan su Australia natal debido a los constantes ataques de los monstruos Kaiju.

Se trata de un lanzamiento que se producirá el próximo mes de marzo, concretamente el día 4, algo más de 2 años después de que el proyecto se anunciara. Según Elie Dekel, el vicepresidente de desarrollo y consumo de Legendary Entertaiment, se trata de una de las producciones originales más caras en formato anime, lo cual promete bastante.

Según la ficha de la serie en IMDb contará con cuatro capítulos que tendrán una duración aproximada de 24 minutos, por lo que el metraje total será de algo más de una hora y media. Además, se ha confirmado que habrá una segunda temporada, de la cual no se ha establecido una fecha de estreno, pero que podría ver la luz en 2022.

Se trata de la continuación de la película original de Guillermo del Toro --que fue el principal artífice de este universo post-apocalíptico--, así como de su secuela Pacific Rim: Uprising. Netflix se adentra en este mundo con la libertad que ofrece el formato animado, e intentando atraer más público a esta franquicia que divide bastante la opinión del público.

13 trucos para sacarle el máximo partido a tu cuenta de Netflix

Craig Kyle (Thor: Ragnarok, Marvel Animated Features) y Greg Johnson (X-Men: Evolution, Doctor Strange: The Sorcerer Supreme) son los showrunners de este anime que llega a Netflix para unirse a otros títulos en este formato que ya están actualmente en la plataforma. Se trata del primero de una serie de animes que irán llegando a la plataforma, y que Netflix ha producido en colaboración con dos productoras externas.

Para los aficionados al anime, es una gran noticia que Netflix haya tomado la decisión de apostar por producir títulos de este formato, ya que asegura la llegada de este tipo de contenido al servicio de streaming,que cuenta con un contenido muy diverso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: