El famoso pack de 125 cápsulas de lavavajillas Fairy con un 32% de descuento por el Cyber Monday

Lavavjillas

Pixabay

Pastillas para lavavajillas todo en uno, con un gran poder de limpieza que elimina la grasa más incrustada sin necesidad de prelavar los platos, lo que conlleva un ahorro significativo de agua y energía por tu parte.

Ahora mismo, para celebrar el Cyber Monday, tiene un 32% de descuento lo que hace que su precio sea de tan solo 18 euros.

Fairy Platinum All in One

Estas pastillas de Fairy ayudan a limpiar de mejor manera los platos en el lavavajillas, además de prevenir la acumulación de grasa en el sistema de drenaje, en los filtros y en el brazo rociador descomponiendo los restos de comida más difíciles.

Al contener sal se garantiza un aclarado óptimo a la vez que protege el cristal y la plata, combatiendo la opacidad acumulada con el tiempo.

Cómo limpiar el lavavajillas sin esfuerzo paso a paso

Tienen 3 cámaras de líquido que se disuelven rápidamente hasta en temperaturas bajas y ciclos cortos.

Valoraciones en Amazon

Fairy Platinum All in One

Amazon

Un 96% (has leído bien) de las personas que valorado este pack de Fairy le han dado 4 o 5 estrellas a este producto, dejando claro que les ha gustado el resultado que da.

"He comprado estas pastillas lavavajillas aprovechando una oferta. Estas pastillas las llevamos usando en casa durante varios años y todo perfecto, no dejan residuos en el compartimento del jabón y dejan muy limpia la vajilla. Hemos utilizado otras pastillas de otras marcas y no funcionan tan bien.  Por ahora las seguiré comprando" opina Álvaro P.

"Lo quise probar porque sale mucho más barato que otras. La verdad es que me ha sorprendido porque se queda todo muy bien, tanto en cuando a limpieza como a brillo y secado. En teoría estas cápsulas además te ahorran la necesidad de tener que añadir sal al lavavajillas y también se supone que mantienen el filtro del lavavajillas limpio" ha escrito Ismael Khayal.

"Yo lo que puedo decir es que las llevo comprando unos años y nunca me han llegado a punto de caducar, ni he tenido ningún problema en que se disuelvan o con el olor. La vajilla queda brillante y quitan todas las manchas. En cuanto se acaben, las volveré a comprar, cosa que hago hace años..." es lo que cuenta Andra Natalia.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán completamente gratis.

Después de pedirlas te van a tardar muy poco en llegar y así poder utilizarlas en tu lavavajillas.

Otros artículos interesantes:

Artículos que jamás habrías pensado que podrías lavar en el lavavajillas y ahora ya no limpiarás de otra forma

Mejores detergentes para lavavajillas, según la OCU

La OCU resuelve el eterno debate entre si es mejor lavar los platos a mano o en el lavavajillas

Te recomendamos

Y además