Este pack de dos cepillos sónicos Philips están de oferta y te avisan para que no ejerzas presión al lavarte los dientes

hilo dental, limpieza de dientes

Getty Images

Cepillarse los dientes es un hábito diario, pero que resulta clave para tener una sonrisa perfecta y una salud dental óptima. Ahora este pack de dos cepillos de dientes sónicos de Philips tan solo cuestan 97,99 euros.

En el kit se incluyen los dos cepillos eléctricos sónicos, cuya principal diferencia respecto a un cepillo eléctrico tradicional es que son inteligentes e integran algunos sensores como, por ejemplo, los sensores de presión o detectan cuándo es necesario sustituir el cabezal.

El sangrado de encías es importante para tenerlo en cuenta, ya que puede darte problemas a corto plazo. Al contar con dos velocidades diferentes, estos cepillos de dientes se adaptan de una forma bastante óptima a tus encías.

Cepillos super sónicos Philips

Cuando detecte que estás ejerciendo demasiada presión, este comenzará a pitar ininterrumpidamente hasta que dejes de hacerlo.

4 gadgets para tener una buena salud dental sin tener que ir al dentista

Integran dos fundas de transporte para que puedas llevarlos de viaje sin necesidad de que el cabezal esté en contacto con otros objetos del neceser. Cabe destacar que son extraíbles y fáciles de sustituir.

Junto a los cepillos se incluyen diferentes cabezales y, más allá de las diferentes durezas, existe uno especialmente diseñado para blanquearlos de una forma bastante sencilla.

Puedes configurar la forma en la que se van utilizando de una forma muy sencilla.

Suelen costar 117,99 euros y hoy serán tuyos por 97,99 euros.

Consigue los cepillos super sónicos de Philips

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

El cepillo de dientes inteligente con el que ahorrarás dinero en el dentista

Los 9 grandes retos que afronta la economía española en 2021: de la recuperación de la pandemia a la gestión de fondos europeos y las reformas pendientes

Iberia y Vueling, pendientes de un nuevo pacto entre Reino Unido y la UE para poder volar como hasta ahora más allá de 2021

Te recomendamos

Y además