Pasar al contenido principal

Este pack de 4 bombillas inteligenes puede ser tuyo por 40 euros

Bombillas intelgentes Teckin
Amazon
  • Las bombillas se pueden controlar por la voz usando Alexa o Google Home.
  • También se pueden configurar, encender o apagar a distancia con la app Smart Life. 
  • Permiten ahorrar un 60% de energía respecto a las bombillas tradicionales. 

¿Tu casa no es luminosa o no te gusta la luz ambiente que recoge? Siempre puedes darle tu propio toque gracias a unas bombillas inteligentes

TECKIN ofrece unas bombillas inteligentes LED WiFi que incluyen ocho modos de escena, para que puedas recrear tus propios ambientes, como una velada nocturna, un entorno para leer, una cita, etc. Ese kit está compuesto por cuatro unidades. 

El producto, que contaba con un precio original de 54,99 euros, se puede comprar en este momento por 39,99. Es decir, ha sufrido un descuento del 27%. También se vende en Amazon un pack que incluye solo 2 bombillas y que está a la venta por 19,59 euros. 

Leer Más: Trabajar con mala iluminación puede dañar tu capacidad de recordar y aprender

Las bombillas son compatibles con asistentes como Google Home o Alexa, pudiendo encenderlas, apagarlas o cambiar su tonalidad o intensidad únicamente con tu voz. 
Además, puedes controlarlas incluso aunque no estés en casa gracias a la aplicación móvil Smart Life

El fabricante asegura que gracias a estas bombillas puedes ahorrar hasta un 60% de energía en comparación con las bombillas normales. Además, afirma que tienen una vida útil de más de 30.000 horas o 27,39 años para un uso normal (unas 3 horas al día).

Muy sencillas de usar

Más de 660 usuarios se han hecho con el producto y han dejado su opinión en Amazon. Ocho de cada diez compradores las califican con 5 estrellas de nota.

Ignir destaca su fácil configuración. "La instalación es sencillísima, te bajas la app "Smart Life", enroscas la bombilla, empezará a parpadear (si no, solo tienes que encender y apagar la bombilla desde el interruptor varias veces, llegará un momento que parpadeará), Entonces con la app Smart Life, añades la bombilla, pones los datos de tu WiFi y listo, ya la tendrás sincronizada", cuenta. 

Además, este usuario explica que "para añadirla a Google Home, para usarla con Google Assistant, solo debes vincular la app Smart Life. Una vez vinculada, ya aparecerán las bombillas y podrás encenderlas, apagarlas, graduar la intensidad y poner los colores que quieras usando la voz".

Pablo Racero Doce cree que son "fantásticas". "Da buena luz, ideal para estancias pequeñas. Además, puedes usar diferentes colores, luz blanca y también tiene hasta 8 escenas diferentes. Compra recomendada si estáss fuera de casa mucho y quieres usarlas para hacer que estáss en casa desde la app", aconseja.

Compra el pack de bombillas inteligentes TECKIN por 40 euros. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además