Domotizar tu hogar nunca fue tan barato con este pack de 4 enchufes

Insomnio poco luz
Getty Images

Los enchufes inteligentes son un accesorio realmente útil para convertir en inteligentes electrodomésticos y otros aparatos que de por sí no lo son. Durante poco tiempo podrás conseguir 4 enchufes de TP Link por tan solo 33,99 euros.

La domótica ha llegado para quedarse. Si tienes un altavoz inteligente o utilizas Siri, Google Assistant o Alexa a través de tu smartphone, probablemente quieras sacarles todo el provecho y poder controlar diferentes elementos de tu hogar por voz.

Muchos creen que la domótica es algo al alcance de muy pocos, pero no es así, lo cierto es que ya no es necesario gastar demasiado dinero para poder encender el televisor, las bombillas o incluso la consola por la voz.

Concretamente, estos 4 enchufes de TP Link te permiten controlar por voz elementos que no son inteligentes de por sí, lámparas, freidoras, tostadoras, entre muchos otros, el límite está en tu imaginación.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

En esta ocasión son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant. Una de las características más interesantes con las que cuenta es que integran multitud de medidas de seguridad, así que no tendrás de preocuparte. 

A diferencia de otros, estos Tapo P100 tienen una app a través de la que podrás encender, apagar y programar cada uno de los dispositivos de forma independiente. No necesitarás tener un hub para controlarlos.

Instalarlo es muy fácil e intuitivo a través del smartphone.

El precio habitual de estos enchufes suele ser de 44,99 euros, pero tiempo limitado tan solo cuestan 33,99 euros.

Domotiza tu hogar por tan solo 33,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Apple va a por todas en el mercado de la domótica para superar a Google y Amazon: busca ingenieros con talento en la competencia para desarrollar nuevos productos

LEER TAMBIÉN: Repsol entra en el capital de la domótica Wattio para impulsar su negocio eléctrico doméstico

LEER TAMBIÉN: Endesa e Iberdrola apuestan por un servicio que ofrece descuentos a cambio de permitir cortes de luz selectivos para facilitar la integración de las renovables

VER AHORA: Desde personas en paro desesperadas hasta multinacionales del crimen: los perfiles de ciberdelincuente más comunes, según el CEO de Buguroo