Domotizar tu hogar nunca fue tan barato con este pack de 4 enchufes

Insomnio poco luz

Los enchufes inteligentes son un accesorio realmente útil para convertir en inteligentes electrodomésticos y otros aparatos que de por sí no lo son. Durante poco tiempo podrás conseguir 4 enchufes de TP Link por tan solo 33,99 euros.

La domótica ha llegado para quedarse. Si tienes un altavoz inteligente o utilizas Siri, Google Assistant o Alexa a través de tu smartphone, probablemente quieras sacarles todo el provecho y poder controlar diferentes elementos de tu hogar por voz.

Muchos creen que la domótica es algo al alcance de muy pocos, pero no es así, lo cierto es que ya no es necesario gastar demasiado dinero para poder encender el televisor, las bombillas o incluso la consola por la voz.

Concretamente, estos 4 enchufes de TP Link te permiten controlar por voz elementos que no son inteligentes de por sí, lámparas, freidoras, tostadoras, entre muchos otros, el límite está en tu imaginación.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

En esta ocasión son compatibles tanto con Alexa como con Google Assistant. Una de las características más interesantes con las que cuenta es que integran multitud de medidas de seguridad, así que no tendrás de preocuparte. 

A diferencia de otros, estos Tapo P100 tienen una app a través de la que podrás encender, apagar y programar cada uno de los dispositivos de forma independiente. No necesitarás tener un hub para controlarlos.

Instalarlo es muy fácil e intuitivo a través del smartphone.

El precio habitual de estos enchufes suele ser de 44,99 euros, pero tiempo limitado tan solo cuestan 33,99 euros.

Domotiza tu hogar por tan solo 33,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.