Mantén a raya el consumo de luz con este pack de 4 enchufes inteligentes por menos de 40 euros

Enchufe inteligente, CT22

Amazon

Puedes tener en tu casa un pack de 4 enchufes inteligentes con un precio reducido en un 13%, lo que hace que los puedas comprar por 33,99 euros.

Ahora que es más barato y que son 4 enchufes, podrás aprovechar más sus virtudes y seguro que consigues ahorrar en la factura de la luz, armas de lograr una mayor comodidad en muchos sentidos.

Enchufe inteligente, CT22 (4 oiezas)

Gracias al sistema de monitorización que tiene todos los enchufes inteligentes que forman este pack son capaces de hacer un seguimiento de tu consumo de electricidad y revisar lo que llevas gastado diariamente o mensualmente, gracias a la app Smart Life.

Todos los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Assistant, permitiendo controlar todo aquello que esté enchufado con un comando de voz, algo realmente interesante para personas mayores o con problemas de movilidad.

Si tienes pocos enchufes en casa, este enchufe 6 en 1 seguro que te alivia bastante

Se podrán encender o apagar estés donde estés, ya que se conectan al WiFi y con la App Smart Life los podrás controlar, aunque este a kilómetros de tu casa.

Están fabricados en material PC+ABS ignífugo y admite hasta 16A y 3680 W, con desconexión automática por sobrecarga.

Valoración en Amazon

Enchufe inteligente, CT22

Amazon

La verdad es que la mayoría de los usuarios que han adquirido y valorado estos enchufes han quedado satisfechos con el resultado que les han dado.

"Tenía problemas al principio para añadir los enchufes con Google Home o Smart Life, al final bajé la aplicación Teckin y me registré, a través de esa aplicación los pude conectar, Google Home Los reconoció y después desinstalé la aplicación Teckin, todo va muy bien" nos cuenta Ángel Rodríguez. Una buena información por si necesitamos hacer algo parecido.

"Instalación y configuración muy sencilla. Integración con Alexa sin problema. De momento todo funciona a la perfección" es lo que ha escrito Ana Belén Gómez Adán en las valoraciones de Amazon.

Miguel Martínez deja escrito su opinión sobre los enchufes que acaba de comprar contando que "Todo correcto, el plazo de entrega y los productos corresponden con la descripción".

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si te gustan estos enchufes y quieres llevártelos a casa debes acordarte que si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

Además, el envío será rápido y en pocos días ya podrás repartir los cuatro enchufes por tu casa para que funcionen como les vayas indicando vía Internet a través de tu smartphone, bien por la pantalla o a través de tu voz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: