Con este pack de 4 enchufes podrás controlar tu casa desde donde estés por 36,99 euros

Enchufe inteligente TP-Link HS100
  • Gracias al pack de enchufes inteligentes podrás controlar tu hogar desde la otra punta del mundo.
  • En esta ocasión, este pack de enchufes se encuentra por 36,99 en vez de 44,99 euros.
  • Si cuentas con un altavoz de Amazon o un dispositivo que integre Alexa, podrás apagar y encender los dispositivos con la voz.
  • Descubre más historias en Business Insider España 

Controlar tu hogar desde allá donde te encuentres puede parecer algo muy caro o, incluso, futurista, pero no.

Gracias al pack de 4 enchufes Tapo P100 de TP Link, podrás controlar tu hogar conectando y desconectando aquello que tengas conectado a través de ellos por tan solo 36,99 euros.

Aunque la domótica siempre ha tenido fama de ser realmente cara, no tiene porqué serlo si aprovechas este tipo de ofertas.En esta ocasión podrás hacerte con 4 enchufes inteligentes para poder repartirlos por toda la casa y entre las diferentes estancias por menos de 40 euros.

Son enchufes que se pueden controlar de una forma sencilla a través de la app, cada uno de forma independiente, con la posibilidad de poner temporizadores y establecer horarios, controlarlos desde donde estés e incluso activarlos y desactivarlo a través de Alexa, el asistente virtual de Amazon.

La verdad que los enchufes inteligentes pueden ser una opción muy válida y atractiva para poder ir aumentando los gadgets inteligentes con los que poder controlar nuestro hogar de forma remota.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Sobre todo ahora en verano, donde muchos se van de vacaciones, es posible que sea útil el poder programar ciertos temporizadores para que así las personas que pasen alrededor no se percaten de que no hay nadie en casa.

La integración con Alexa es realmente útil porque a través de la voz podrás configurar, por ejemplo,  una lámpara que es la que está conectada al enchufe y así poder elegir cómo y cuando quieres que se encienda.

Leer más:Oferta: Amazon Echo Plus con bombilla inteligente Philips al 50%, cómpralo por 69,99 euros

Al igual que las bombillas inteligentes, son pequeños gadgets que se van introduciendo en el hogar poco a poco y sin necesidad de gastarse mucho dinero. El envío de este pack de enchufes es gratis si dispones de una cuenta con Amazon Prime.

¡Consigue el pack de 4 enchufes por menos de 37 euros, no te lo pienses que se agotan!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.