Amazon te regala una tablet Samsung al comprar el Galaxy S20 FE, y está valorada en 200 euros

Eduardo Álvarez
Pack Samsung

Amazon / Getty

Samsung y Amazon acaban de tirar la casa por la ventana con una oferta que viene de perlas a aquellos que quieran renovar su teléfono móvil, ya que de paso se incluye junto al Samsung Galaxy S20 FE una tablet, la Galaxy Tab A7.

Este pack que Amazon tiene en oferta permite matar dos pájaros de un tiro, poniendo en bandeja un móvil de bastante nivel y además una tablet perfecta para ver vídeos e incluso para trabajar, y todo ello por apenas 559 euros.

Hazte con este pack de móvil y tablet Samsung en Amazon

Eso sí, la demanda de este pack de productos es tan grande que Amazon está teniendo ciertos problemas de stock, así que es posible que durante algunos minutos o incluso horas desaparezca la disponibilidad del mismo.

Puedes seleccionar varios colores distintos al mismo precio, ya que una de las ventajas de esta edición del S20 es que viene en varias tonalidades.

Hay que señalar que el precio de ambos productos por separado superaría los 700 euros, ya que la Galaxy Tab A7 está valorada en unos 200, mientras que el Galaxy S20 FE se va por encima de los 500.

Estos 40 móviles de Samsung recibirán actualizaciones durante cuatro años

En el caso del teléfono móvil, se trata de una de las grandes apuestas de la firma coreana en 2020, con pantalla SuperAMOLED a 144 Hz, una de las mejores del mercado, además de un procesador Exynos 990 de gama alta, más que suficiente para ejecutar cualquier app y juego de Android sin problemas.

Está disponible en dos versiones, con 5G y sin él. En esta oferta el modelo elegido por Amazon es el 4G, aunque también puedes pagar un poco más para hacerte con el pack que sí incluye la versión 5G, por 709 euros.

Para despejar las dudas acerca de su funcionamiento, nada mejor que este análisis del Samsung Galaxy S20 FE de ComputerHoy.com, que repasa todas sus características y cómo rinde en distintas situaciones.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.